1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Linda muñeca descuartizada

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Mario Mukul Montantes, 9 de Noviembre de 2006. Respuestas: 46 | Visitas: 3600

  1. dama negra por siempre

    dama negra por siempre Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2006
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    1
    El amor de por si nos convierte en asesinos y creadores.
    Me encanto amigo.
    Besos para ti.
     
    #31
  2. Mario Mukul Montantes

    Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Mensajes:
    571
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por visitarme, hace mucho que no tenia una visita tuya, y tenerla ahora fue de un gran agrado muy enorme, compartir mi poema con tus ojos negros es una sensacion que nadie me la quita...:)
     
    #32
  3. Arturo Vergara Godoy

    Arturo Vergara Godoy Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    475
    Me gusta recibidos:
    7
    En fin, Jack el Destripador, es un niño de pecho a tu lado...




    Arturo, que no mata ni a una mosca...
     
    #33
  4. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    Veo que sigues tiràndole "Montantes" a tu muñeca, creo que de este tiro sòlo quedaràn los harapos de ella jejejeje
    sabes una cosa? te llamarè el poeta francotirador, eres certero en tu tiro al blanco, das en el clavo..y en la muñeca tambien jajajaja
    Muy buen poema, me gustan asì, sangrientos, con los intestinos regados en el suelo y los sesos en las paredes jejejeje, besos

    Evangelina
     
    #34
  5. tamarapastrana

    tamarapastrana Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    2
    SI DEL DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO....ALGUNAS VECES DEL AMOR AL ODIO HAY SOLO MEDIO PASO...MUY BUEN ESCRITO..LLENO DE RENCOR ...ME GUSTÓ MUCHO...SALUDOS...TaM...
     
    #35
  6. Mario Mukul Montantes

    Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Mensajes:
    571
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias, en realidad estimo mucho a Jack, si tan solo fuera real, pero como siempre un hombre siempre se supera, y yo trataria de superarlo si tan solo fuera real, matar, loko me han dicho otras personas por leer este poema, pero para mi y asi como para ti y mis demas lectores, se que no lo soy, un gusto tu presencia y la de los demas, se bienvenido siempre a mis poemas...
     
    #36
  7. Mario Mukul Montantes

    Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Mensajes:
    571
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por la visita, asi como usted yo miro que sigues igual de humorista mi amiga, eso es realmente hermoso y bueno en una mujer, mireme, soy un loko que mataria a una mujer, pero no es verdad, todo dependria de como sea la mujer, ya que no todas son dulces como se cree, pero usted es una dama excelente, lo mejor de mi siempre para usted...:)
     
    #37
  8. Mario Mukul Montantes

    Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Mensajes:
    571
    Me gusta recibidos:
    1
    Asi como mis pasos son de rencor, mi corazón es una tumba de solledad fria, matar no es nada raro, es solo dejar dormir un alma, pero el acto es lo que se paga, pero en realidad no se hace solo por hacer, hay personas que actuan por dominio de la ira, como yo, la ira me domina despues de llegar al punto muerto, un gusto su presencia hermosa dama, un saludo de mi y sea bienvenida a este y todos mis poemas...:)
     
    #38
  9. Black Princess

    Black Princess Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    716
    Me gusta recibidos:
    12
    Excelente poema.
    Me he imaginado una habitación en penumbra, y la pobre chica, sin derecho de llamarse pobre, tirada en el piso, sangrante, descuartizada... hasta me da hambre.
    Qué crueles son las mentiras, los desaires, los amores son devastadores...
    Debe de ser horrible que te dijera tantos "te amo", que resultaran ser una mentira, o que no lo fueran, pero aún amándote te hiciera algo tan terrible, debe de ser horroroso...
    Digamos que esa... mujer se lo merecía, pero qué fin tuvo... ah, los celos, los celos!, una horrible enfermedad que hace a cualquiera hacer cosas... simplemente fuertes y terribles...
    Todo un placer el haber podido deleitar mis ojos con tan buenas lineas...
    Aquí os dejo cinco estrellitas para que os alumbren la oscura noche...
    Saludos desde mi ataud de cristal...
     
    #39
  10. Black Princess

    Black Princess Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    716
    Me gusta recibidos:
    12
    Jack, Jack... es una historia interesantísima, y me encanta cuando manda hígados a la policía, cuando destripa a sus víctimas y deja un sangriento y lindo escenario, cuando escapa y no lo atrapan, cuando no saben quién es... dispensadme por comentar sobre eso, pero miré algunos comentarios que os han dejado y bueno, decidme, en verdad no estáis loco?, yo no os conozco así que no podría decidirlo, pero os digo que la locura no tiene nada de malo, a mi sinceramente me parece una de las mejores virtudes... a mi me han llamado loca, y eso me halaga...
    Dispensadme de nuevo.
    Saludos... genial poema...!
     
    #40
  11. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    ..el excelente eres tù, por eso siempre das lo mejor, gracias poeta y mi admiraciòn.

    Evangelina
     
    #41
  12. Mario Mukul Montantes

    Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Mensajes:
    571
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues mire que en realidad si le atino a la forma de mi pensar en la imaginacion de ese poema, pues con el solo hecho de recordar los te amo, son solo ardor en mis pensamientos, me duele el solo recordar, pero los celos no fueron todo lo que me impulsaron a hacerlo, sino, la diferencia que teniamos los dos, tal vez fue la venganza de la parte oscura hacia la mujer, que no llenaba esa parte y solo de enfocaba a la parte tierna de mi ser, un gusto que oi pasais a leer mis letras...
     
    #42
  13. Mario Mukul Montantes

    Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Mensajes:
    571
    Me gusta recibidos:
    1
    Si, Jack es un excelente asesino, un gran hombre a seguir, si tan solo puediera ser legal matar, no te dispenses, ni me reugues una disculpa, loco me ha dicho, y la verdad, si lo soy, pues en mi hay dos personalidades, una que dea bien, pero que es reprimida por una malefica, que desea matar y ser un vampiro o un lobo, pero al no serlo, ser un asesino, que el odio lo domina y que no perdona, pero con el corazon oscuro en soledad, y con ganas de hallar una compañera que lo ayude en el resto de sus dias hasta llegar su final, un gusto haber tenido un comentario tuyo aca señorita, le dejo un beso:::hug::: ...
     
    #43
  14. Black Princess

    Black Princess Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    716
    Me gusta recibidos:
    12

    Bueno, Caballero, si matar fuera legal... probablemente hasta yo estaría muerta, luego de sucumbir algunas personas a mis pies...

    Aunque en realidad... estoy en contra de matar, creo que no hay derecho, creo que yo también tengo dos personalidades... pero el coraje, la ira... esas cosas dominan... por eso ser vampiresa está muy bien, por que tan sólo obedezco a mi naturaleza...

    Ah, ese camino oscuro, lleno de víctimas, tenes razón, más bello si se tiene un compañero...

    Sólo os pedía disculpas por meterme en otra conversación...

    Para mi todo un gusto el haberme pasado, me fascinó, me encantó, geniales letras...

    Saludos oscuros desde algún rincón de mi soledad...​
     
    #44
  15. Mario Mukul Montantes

    Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Mensajes:
    571
    Me gusta recibidos:
    1

    Cada palabra acertada que me dice, tan suaves son en mi, es hermoso mirar a alguien que si entiende de lo que tengo y siento, aca en mi ciudad serias como un manantial en un desierto, pues no hay mujeres como tu, mas solo miro a mi alrededor y observo jovenes con mente de niñas, fresas, presumidas, de clase alta, como la burguesia antigua, me ahogan con sus criticas, al no mirar a una de mi clase, solo me quedo, la soledad es la compañera, y bueno, si te sirve te disculpo, pero en realidad no es nada, sabes? a las demas que les digo que no soy loko es por que no deseo que piensen mal y me digan algo contrario, me hago como inocente, pero ati te digo que si mataria, soy un loco, quien es normal? todos somos diferentes, pero unos lo somos demasiados, los gustos y los deseos, me despido de ti, gracias por las palabras, te dejo un beso y algo mas que eso...:::hug:::
     
    #45
  16. Black Princess

    Black Princess Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    716
    Me gusta recibidos:
    12
    Y a mi cómo me alegra entenderos...

    Manantial en un desierto esta humilde persona?... si vos lo pensas... yo intento romper los matices...

    Ah, esas niñitas fresas, que no ven más allá de sus naricitas llenas de polvos... no se preocupan por nada de lo que está a su alrededor, sólo por su popularidad, su moda, su apariencia... no se ponen a pensar un poquito, a mirar a su alrededor, preguntarse, ¿qué hacemos aquí?, ¿qué es todo esto que nos rodea?... y tan infinitas preguntas sin respuesta... tan interesantes...

    Pero no, hay gente que no se preocupa por nada... y eso es algo que me llena de ira, que nadie se preocupe por nadie, sólo por su propia comodidad... y que explote el mundo, yo estoy muy feliz entre mi normal realidad... estas actitudes cómo ME ENFERMAN...

    Y por esta clase de gente... resaltan unos cuantos individuos, esos que son distintos, extraños, que los tiran de locos... yo, Caballero, he sido llamado loca, satánica por tener gustos "rockeros" o góticos... ¿qué más da si se me ocurre dibujar un vampiro?... así de ridículos suelen ser los acontecimientos...

    Y es cuando uno se queda solo con su soledad... y yo opino, Caballero, e imagino que vos también, que sola estoy de maravilla... pero no completamente bien, todos, y digo todos, hasta las criaturas de la noche, condenadas a la soledad, como nosotros, necesitamos un confidente, alguien que comparta nuestra soledad y nuestra oscuridad, que nos entienda, que nos escuche... que nos conteste... por que podemos hablar con nosotros mismos, pero no obtenemos siempre una respuesta... que podemos confiárselo todo a la Luna, pero no hay respuesta... en cambio, si hay una compañera o un oscuro compañero... la oscuridad se vuelve maravillosa, yo lo sé...

    Y os llaman loco, os critican, pero, Caballero... al demonio con las fresitas... quitaos la máscara, demostrad quién sos, que todos observen vuestra personalidad, sin miedo, andad por las calles, y que os miren como se mira a la demencia, que eso me encanta que me pase... es la humilde sugerencia de una compañera en la oscuridad...

    Habemos gente tan rara... que las personas normales no nos comprenden, y prefieren criticarnos y tirarnos de locos, por que no entienden nuestras mentes, que ciertamente están mucho mejor...

    Bueno, yo no os puedo decir si soy capaz de matar o no, por que no estoy segura... pero de que me encataría hacerlo, si, y quién no desearía, al menos una vez, matar??...

    Todos somos diferentes, si, Caballero, pero recordad... que habemos unos cuantos que somos más especiales... os incluyes?...

    Saludos oscuros, todo un placer cruzar palabras con un Caballero como vos...

    Besos de sangre y abrazos desde mi ataud de cristal...
     
    #46
  17. Mario Mukul Montantes

    Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Mensajes:
    571
    Me gusta recibidos:
    1

    Tienes razón el lo que me dices, somos diferentes, no normales, nadie es normal. Todos somos diferentes, hace m mucho que me puse a pensar que es a lo que le llaman normal, pero acabe con el que lo normal es solo un termino que se usa para denominar algo que es parecido entre las personas parecidas, pero nadie lo es, si yo soy normal y tu eres normal, así como tu para mi serás raro yo lo seré para ti, por eso yo digo que nadie lo es.

    Saber que me entiendes es muy bello, no eres manantial, eres como un enorme árbol crecido entre un desierto seco sin nada, bueno, eso serias acá en mi ciudad, e tenido novias, pero al mirar como soy me dejan solo en una semana o en dos.

    La soledad es como tu poema, de doble filo, es triste solo, con un compañero o compañera es hermosa, es una amor en soledad, sueño con un amor así, desde hace mucho deseo que alguien me ame por lo que soy y no por lo que quiere que yo sea, que me quieran por lo que soy, tratar de cambiar a esa persona me parece muy malo, nada bueno, lo mas dulce que me a pasado es sentarme y platicar con una amiga que tuve en la secundaria, la mire sola y llorosa, con lagrimas me dijo que era por culpa de su novio, y en eso me dije, amor, siempre tan hermoso pero doloroso a la vez, le seque las lagrimas tibias, y me sonreí, platique con ella por horas y al final estaba feliz, desde eso siempre sano corazones, con mi lado amoroso y tierno, eso les gusta a las mujeres, pero lo que no me aceptan es que yo sea tan oscuro, tal vez no es agradable, pero así soy, y me dicen loco, lo soy para ellos, y es bueno, siempre me a gustado ser único y lo soy ahora.

    Con una enorme alegría me despido de ti, nos veremos en línea pronto, ten un saludo y un adiós instantáneo desde mi fosa en el nirvana, donde no hay nada mas que mi alma enterrada…
     
    #47

Comparte esta página