1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Líneas de expresión

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por El_viejo_Marques, 31 de Mayo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1238

  1. El_viejo_Marques

    El_viejo_Marques Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    2
    [​IMG]



    Esta vez me toco perder ante mi propia situación perfecta y comparar entre miles de líneas de fuego su propia tristeza, las pasiones de mis propios movimientos burlados por una flor que momento tras momento me hace sentir inferior.

    Aunque el silencio sigue recordándome lo largo del día con el cual peleo y me enamoro, y me dejo seducir y después mutilo, aun así sigo insistiéndole a mi mente la razón del porque a esta sensación, solo dame la pista que no quiero ver detrás del agujero rojo.

    Sonriendo a lo divagado del viaje hacia la esencia del aire, cumpliendo propósitos ajenos a lo que el mismo tiempo dice, estableciendo pilares de marfil que con un soplo se derrumban y en esta posición mantener todos los miedos que alguna vez fueron mi vida.












    El Viejo Marques


     
    #1
  2. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Mmmm, viejo estás sufriendo? si esa flor te hace sentir inferior, cuál es su fuerza de atracción?
     
    #2

Comparte esta página