1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lineas Nocturnas A Un Amor Distante

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por greenprince, 6 de Noviembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 925

1. greenprince

greenprince Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi Baby Llegue A La Casa... Lo Primero Que Hice Fue Preguntarle A Mami, Si Me Habias Llamado Y Ella Me Dijo: Que Si. Y Me Senti Muy Feliz.
    Tengo Muy Pendiente Llamarte El Viernes Y Durante El Fin De Semana. Luego, Recibi Tu Email Y Me Senti Muy Feliz, Y A La Vez Muy Preocupado Por Tu Salud.
    Baby Quiero Que Te Cuides Y Por Favor Hagas Lo Siguiente: No Tomes Nada Frio, No Habras La Nevera Y Abrigate Bien. Quiero Que Estes Bien, Es Muy Importante Para Mi Que Estes Bien. Si Buscara Una Palabra Que Definiera Mi Estado De Animo Ahora Es: Preocupacion. Por Tu Salud, Porque Estas Enferma Y Ante Esta Situacion, Siempre Revive En Mi Ese Pensamiento, Ese Deseo, De Estar En Esos Momentos Contigo. Que Sepas Que Me Importas Mucho; Mimarte, Cuidarte Y Aunque Sea Darte Una Palabra Sincera De Aliento, Ayudarte…que Sientas Que Puedes Contar Conmigo Para Todo Y En Todo Momento.
    Ah!, Siempre Leo Tus Cartas Y Tu Foto La Tengo A Mi Cama Para Contemplarla Al Acostarme Y Ver Tu Carita Bonita Al Levantarme.
    Sabes…de Una Forma U Otra Verte En La Foto Me Consuela Al Acostarme Y Al Despertarme Me Da Animo Para Seguir Adelante. Siempre…siempre Con La Esperanza De Que En Algun Amanecer Pueda Estar Junto A Ti .
    Sabes…mirando Tu Foto Eran Las 3:30 A.m. Y Escribi Algo Para Ti, Inspirado Por Ti:

Si Supiera Que En Mi Futuro No Estaras
    No Me Importaria Vivir Este Presente
    Que Me Vuelve Cada Dia Impotente
    Ante Tu Ausencia
    Porque No Estas.

Vivo Este Hoy Desesperado
    Con El Anhelo Profundo De Verte
    Y Dentro De Mi Crece, Cada Dia
    Un Sentimiento, Este Profundo Sentimiento
    Que Algunas Veces
    Creo Enloquecerme.

Es Tan Dificil Estar Sin Ti
    Y Aunque No Estas Aqui
    No Te Has Ido
    Porque Te Llevo Siempre Conmigo
    Porque Eres Parte De Mi.

Vivo Construyendo Cada Dia
    Un Mundo De Suenos E Ilusiones
    Donde Quiero Que Mis Besos Sean Tu Alimento
    Y Donde La Razon De Existir
    Sea Unir Nuestros Corazones.

Vivo Viviendo Con La Esperanza
    De Que Algun Dia
    No Muy Lejano
    Pueda Estrecharte Entre Mis Brazos
    Y Con Un Beso Eterno
    Decirte Con Mi Corazon En Las Manos:
    “cuanto Te Amo Mi Amor”
    ¡cuÁnto Te Amo!
    Y Asi…ya Juntos
    Hacer De Este Amor Una Realidad
    Y Fundir Nuestros Corazones
    Por Toda La Eternidad.

…eres Lo Que Quiero Alcanzar
    Simplemente…
    Te Amo.

Fecha: Ahora Mismo.
    De: Un Corazoncito Enamorado.
    Destino: A Ti.
    Por Quien Estaria Dispuesto A Luchar, Vencer Todas Las
    Barreras Por Este Amor.

2. Gioferreiro

Gioferreiro Invitado

Que hermoso escrito, ahora se de que hablas cuando mencionas sensibilidad, eres muy tierno, el calor de tu amor pudo llegar hasta este corazon derribando las distancias, es una carta de amor preciosa, tus sentmientos se dibujan con anhelos maravillosos, una seria preocupacion por el bien estar de ese querer, los sueños que de madrugada te dieron motivos para darle vida a estas letras, el amor es vida muerte segun sea la situacion, por este mori en via por un tiempo, espero que tu, aun sigas tan enamorado, que por fin ya estas con ese latir identico al tuyo, porque en verdad es tan grande lo que demuestras aqui, que no habria nada mas gratificante que ser correspondido.

Me complace mucho venir a verte, me llevo una gran satisfacion al haberte leido asi de enamorado, te dejo mis felicitaciones mas sinceras y un puño de estrellas brillando en tu escrito.

GIO

3. greenprince

greenprince Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias Gío...es un honor que hayas dedicado unos minutos para pasearte por mis nóbeles letras y quiero expresarte que eres muy bonita; más aún, lo que reflejas...viendo tu imagen y leyendo tus obras me llega una gran convicción: Eres una gran mujer!
    gracias reiteradamente y te invito a seguir recorriendo mis letras...tus observaciones, sugerencias e impresiones son muy valiosas para mi...recibe un cálido abrazo.

Comparte esta página