• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Líneas para Claridad

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
y dices que no te amo
y piensas que no siento
y lloras no por mi

cuánto fuego en los ojos de mi sangre
infinitos los árboles
que cantan para ti

debes saber amor
que soy tu vacío
ese sordo silencio
que te grita también
con la voz del universo
desde el muro

esta sola palabra
-soplo de Dios-
sobre la faz de las tinieblas:

Te Amo...

...y eres la Claridad

Última edición:
ay mi bello nino azul, ya no estés triste y deja que esa claridad, llegue a donde tiene que llegar,
corazón todo cae por su propio peso..... si amas algo déjalo ir, si es tuyo regresa,
saludos y mis carinos, un placer leerte!!!!

y dices que no te amo
y piensas que no siento
y lloras no por mi

cuánto fuego en los ojos de mi sangre
infinitos los árboles
que cantan para ti

debes saber amor
que soy tu vacío
ese sordo silencio
que te grita también
con la voz del universo
desde el muro

esta sola palabra
soplo de Dios
sobre la faz de las tinieblas:

Te Amo...

...y fue la Claridad

Saúl que hermosos y sentidos versos amigo,tus poemas no dejan de sufrir por ese amor,pero los versos destilan amor por donde se les mire,es preciosa tu obra,te dejo besos y estrellas,Sandra

alicia Pérez Hernández;3997239 dijo:
ay mi bello nino azul, ya no estés triste y deja que esa claridad, llegue a donde tiene que llegar,
corazón todo cae por su propio peso..... si amas algo déjalo ir, si es tuyo regresa,
saludos y mis carinos, un placer leerte!!!!

Eres un bello sol para mi querida Alicia, Te quiero amiga, gracias y besos y abrazos.

Saúl que hermosos y sentidos versos amigo,tus poemas no dejan de sufrir por ese amor,pero los versos destilan amor por donde se les mire,es preciosa tu obra,te dejo besos y estrellas,Sandra

Gracias bella amiga... cuánto aliento sentir a corazones como el tuyo cerca de mi, aunque sea sólo por las palabras que compartimos. Besos siempre.

Ay, mi Arkhita,,, tu pluma llora de dolor, pero escribe con tanto amor y de esa manera tus poemas brillan por la belleza de sus contenidos..... Un abrazo y un beso sabor a miel,, querido amigo!
Saludos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás