Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Me aparto a un lado para que no me caiga encima...::::
El segundo verso te quedó de doce, creo que se coló el primer "en"...::
Buena lira filosófica nos dejas y compartes...::::
![]()
Gracias por tus palabras. Creo que el segundo verso está bien por la sinalefa producida por "nuestra_historia".
A ti va dedicado,
que crees en perdurar en nuestra historia,
o en ser el más amado,
o conseguir más gloria,
sin estar ni siquiera en la memoria.
que/ crees/ en/ per/du/rar/ en/ nues/tra his/to/ria, = 12 sílabas. (además el acento cae en 7ª)
Y está mal dicho, lo correcto es:
que crees perdurar en nuestra historia,
Y queda correcto.
![]()
A ti va dedicado,
que crees en perdurar en nuestra historia,
o en ser el más amado,
o conseguir más gloria,
Buena reflexión nos dejas amigo, donde nos enseñas que uno de los valores mas apreciados en los demás es la humildad, lo que me lleva a recapacitar en que humilde es también quien acepta las enseñanzas de quien las regala.
Ha sido un placer pasar por tan instructiva lira.
Saludos.
A ti va dedicado,
que crees perdurar en nuestra historia,
o en ser el más amado,
o conseguir más gloria,
Muchas gracias por tu apto, saludosCorrecta y dura lira, que le cae a más de uno,
tiene mi APTO;
un saludo cordial,
edelabarra
contundente lira y muy buena,un placer leerte amigo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación