Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Poeta Ibag por tus grandiosas palabras.Maravilloso beso que ofreces con tus versos.
Saludos
.....Con mi abrazo sincero y afectuoso:
anthua62
.................Hermano Ecuatoriano, Poeta Ibag: Un inmenso abrazo primero, para ti y tu gran pueblo, ¡a tu Patria: La Gran República de Ecuador! Para brindar emocionado mi
Gracias poetisa ladulcec por tu visita y por dejar esta valiosa opinión: encomio para mi búsqueda y poesía.Bella metáfora despliega tu inspiración poeta Anthua, me ha encantado
feliz domingo para ti
Ldc-zza
Vaya hasta Murcia, España. Y hasta la hermana República del Ecuador, para ambas por igual, mi abrazo afectuoso y todo mi respeto....................
Agradecido y honrado, por tus palabras.
Un verdadero honor, y alago que me confunda dentro de los hijos e hijas del Ecuador, país al que quiero y respeto profundamente, pero mi lugar de nacimiento es en Murcia España. Y donde actualmente resido.
El llevar la bandera del Ecuador en señal de duelo.
Aunque mi hijo si es hispano-ecuatoriano, pues mi compañera si es del Ecuador.
Compañero, agradecerle yo sus buenos y sinceros sentimiento expresados en sus versos. De forma muy humilde desde mi persona.
Saludos.
...¡Desnuda tus besos con los míos,
uniendo dos cauces en un río!
¡Seamos cual lirios que se toman
con labios tibios que ya aroman!
¡Y viajemos suave nuestro encuentro
ondulando ausentes ya su tiempo!...
anthua62
México 07-05-16
Gracias hermano poeta por la belleza y alegría de tu opinión que ya guardo atesorando en este corazón de poeta.Muy bonitos y románticos versos pareados, estimado Anthua, que bonito es lo bonito, te dejo un saludo sincero hermano poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español