1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lista de poemas publicados borrados (importante)

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por cipres1957, 3 de Febrero de 2009. Respuestas: 19 | Visitas: 4414

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Me interesa saber si por alguna razón de ordenamiento de MP o por alguna sanción disciplinaria, se pueden eliminar todos los poemas que componen la lista de publicados en este MP de alguno de los poetas. Saludos y gracias

Última modificación: 3 de Febrero de 2009
  2. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Una respuesta por favor. Gracias

3. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Algún moderador, o quien sepa algo a esta pregunta que es muy importante. ¿Alguien está autorizado a borrar todos los post de algún usuario?

4. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Me uno a tu reclamo Cipres ya mande dos mensajes a los moderadores y administradores y nadie hasta ahora me responde que sducede con la cuenta de Sarah Valentina.

Esperamos una respuesta
    MUCHAS GRACIAS.

5. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

los poemas se borran por pedido del autor la Única y exclusivamente que puede hacerlo es julia, ningÚn poema es borrado sin consetimiento del autor o porque el autor ya no forma parte de mp.

6. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

Creo que antes de hacer un reclamo deben esperar a que Julia acuda a responderles sus privados, aquí nada se borra así porque sí, antes de levantar falsos testimonios esperen a que Julia les responda por privado como debe de ser, si no ha respondido es porque no ha entrado al portal, además ella tiene vida propia, se los recuerdo así que esperen a que ella entre y yo personalmente le haré ver sus cuestionamientos saludos

7. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre

Gracias Marian, sos un amor. El problema es de Sarah Valentina a quien le han borrado todos excepto los publicados ayer. Ella está preocupada porque no tiene copias de ellos y porque es una injusticia que se ha cometido, sin importar de donde viene. Fijate si se puede solucionar algo. Gracias Marian, esperamos por favor una respuesta.

8. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Tienes toda la razon Marian te pido disculpas, pero no estoy levantando falsos testimonios solo estoy apoyando una amiga.

Esperaremos la respuesta gracias
    besos

9. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

Ya como les dije todo con calma no mas vea a Julia se lo comentaré, como les explique todo se borra si el autor lo pide nada es sólo por así no se preocupen estaré al pendiente

10. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Marian:
    Nadie acusó a nadie, simplemente se solicitó información de las posibles causas. El texto es bien claro. Gracias

11. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Hola Cip, ya veo de lo que me preguntabas y si, la única que pueda solucionar esto es JULIA, así que intenta comunicarte con ella y de seguro sabrá darte una respuesta y brindarte la ayuda necesaria.

Un abrazo.!

12. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Gracias Marian, eres muy amable. Saludos.

13. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre

Muchas gracias Tuti, eres también muy amable con tu buena voluntad. Saludos

14. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    Se que julia es extraordinariamente abierta en estos temas.

Espero, no una "explicaciÒn" de julia, obviamente apelamos a su saber,...
    O al de sus asesores.

Puede cualquiera hacer esto?, robar contraseÑas por maldad, o por que?.
    Robarse su autorÌa?,...tanto hablamos de plagio ya,...

Ya ha pasado esto?,...(nunca) ?,...

En fin, solo saber la verdad, de hasta donde llegan las seguridades del portal, y claro, las personales (hablo de responsabilidades).

Mis afectos a todos, y a la espera estoy.

Gracias mil.

Jorge

15. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

A ver nosotros contamos con una gran seguridad mucho se habla de hacker etc, pero tambien contamos con un sistemas de idenficación de ips, y un explendido robot tal vez el único en la red, que identifica a usuarios que tienen las contraseñas de otros usuarios y entran de una misma Pc. de igual manera les suplico que Julia entre y esperen a que comente este post, ella seguro tiene toda la palabra para solucionarlo saludos-

16. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Paciencia, paciencia chiquitos, los veo desesperados y me ha dado ganas de entrar a abrazarlos, no se preocupen, ya llega Julis y les dará la respuesta correcta a sus inquietudes, ustedes tranquilos si?
    Besitos y abrazos :::hug:::

17. Yuri Guevara Mesìas

Yuri Guevara Mesìas Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Asu q bonito q los calmen c ese avatar!!! Jajajaj... Perdón.:::blush:::

18. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Nostyyyyyyyy gracias amore, sii la verdad estamos desesperados xq adoramos esta nena, tan buena poeta y amiga, yo personalmente le prometi encargarme del asunto mandandole un privado a july y dany (cipres) abrio este post para ver si los moderadores nos podian dar una respuesta.

Sabes k es lo peor nena'?K la Saris esta con el moden hasta el cu... y se le cae la conexion por eso nos pidio que lo hagamos...como decirle no a un amigo??

Gracias Nosty por tu dulzura y tu preocupacion, te mando un abrazote y gracias muchas gracias.

Besotes tqmmmmm:::hug:::

19. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Si, ya habia notado que Saris solo tenia dos post, ojala y todo se soluccione, confio que Julis, tendrá las respuestas para soluccionar cualquier conflicto, esperemos con fe amigos.

Besitos a todos.

20. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    A tu pregunta, por supuesto que se pueden borrar poemas "definitivamente" en caso de EXPULSIÓN (no siempre se hace), otras veces se remiten por email al usuario expulsado, pero no estamos obligados a remitir nada, así que tampoco se remiten siempre.

Salvo ese caso, sólo se borra definitivamente si el usuario lo pide.

En obras maestras, si el usuario ha recibido varios avisos por publicar más de un poema en ese foro, también se borra pero con borrado suave ("no definitivamente), por tanto, se puede restaurar. También a veces borramos "con borrado suave" cuando el usuario hace caso omiso a avisos del portal (por ejemplo en caso de excesiva de autopromoció en el chat, o en caso de que insista en publicar sus poemas en mayúsculas... ) pero cuando el usuario rectifica su renuencia a las reglas se restauran los poemas.

Aunque en este tema no te refieres a Sara Valentina te informo (dado que las casualidades no existen) que dicha usuaria ni ha sido expulsada, ni sancionada ni se le ha dado aviso de administración por razón alguna.

Salvo estos supuesto, no se borra nunca, aunque evidentemente se puede dar errores pues somos 35000 usuarios y diariamente los usuarios piden borrar uno u otro poema o cuentas o mover uno u otro poema y se pueda dar error al seleccionar la opción o el nick. Las opciones se aplican manualmente y la aplican personas no robot, y por tanto, nos podemos equivocar.

En mundopoesia sólo pueden borrar definitivamente los administradores, es decir, VAGABUNDO O YO, pero VAGABUNDO NUNCA BORRA NADA SALVO CUANDO SE ACTUALIZAN LOS FOROS (ANUALMENTE) Y HACE LIMPIEZA DE TEMAS DE ANUNCIOS YA OBSOLETOS. Por tanto, si en el caso de Sara Valentina ha habido un error, el error es sólo mío no de Vagabundo ni de nadie más.

En cuanto a Sara Valentina (que curiosamente aún no me ha dicho nada al respecto pese a que ha entrado en el portal en el día de hoy y ha leído este tema)) ahora comprobaré qué ha pasado, quizás haya habido error pues ayer otra usuaria cuyo nick empieza por sara pidió borrar poemas, voy a ver si ha habido una equivocación en los nick.

En todo caso, y siguiendo con tu pregunta, MUNDOPOESIA TIENE AVISADO EN SU CONTRATO QUE ES REPONSABILIDAD DEL PROPIO USUARIO "SALVAR" EN SUS PC SUS PROPIOS POEMAS, PUES MUNDOPOESIA NO ES ARCHIVO DE POEMAS NI ASUME LA RESPONSABILIDAD DE PÉRDIDA DE ALGÚN POEMA EN CASO DE ERROR O DE ACTUALIZACIONES DE FORO.

Y te contesto públicamente a tu interés pues públicamente preguntas.

Gracias, primero por tu confianza.

En 4 años NUNCA nadie ha robado contraseña alguna por cuestiones de seguridad del foro.

Distinto es que el usuario en ocasiones ha dado la contraseña a un amigo o novio y luego le ha salido rana dar tanta confianza. Siempre avisamos a los usuarios para que no den jamás sus contraseñas a nadie. Tanto avisamos que incluso dar la contraseña a otro y entrar por su cuenta puede ser objeto de sanción (está prevista).

Pero en el caso de Sara Valentina, yo no buscaría fantasmas/hacker, ahora comprobaré pero me inclino por un error mío pues ayer borré poemas de una usuaria cuyo nick empieza por Sara a petición de ella misma, y quizás me haya equivocado de nick o de opción.

Los errores pueden darse (por eso es tan importante que se salven los poemas por el propio usuario) máxime cuando somos tantísimos usuarios y mucha más actividad que la que muchos puedan imaginarse y en ocasiones a la vez se está atendiendo o contestando mil peticiones de todo tipo. En todo caso, en borrado así masivo de poemas de un usuario, en cuatro años y 35000 usuarios me he equivocado en una ocasión (hace unos meses) puede que esta sea la segunda.

Acabo de llegar a casa, así que me dispongo a comprobarlo y lo que sea se lo comunicaré a Sara.

Contestado el tema y respondiendo a las preguntas De Cipres, se cierra y a Sara Valentina, sólo a ella, se le contestará por privado, luego que se compruebe si ha habido algún error en relación a sus poemas.

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página