• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Literalmente Enamorado= Himinglaeva

Roberto R. R.

Poeta recién llegado
Me gusta leerte porque puedo recorrer tus letras pausadamente
porque puedo buscarme en tus metáforas, en tus pausas, en tus comillas.

Me gusta leerte sigilosamente calmado, lleno de expectativas morbosas salpicadas de ausencias

degustando cada figura gramatical sin temor a tu rechazo, o mi egocentrismo.

Me gusta leerte porque descubro tras frases apañadas un beso tímido e infiel
porque recorro tus poemas como recorro tu cuerpo perfecto, sin misterios, sin mediocridad,

porque tus letras llevan latidos del corazón, neuronas de esperanzas y gemidos de libido
porque cada expresión azota mis penumbras, desata mis dilemas y encuentra mi otro yo.

Me gusta leerte porque sabes de tu espacio en mis silencios
porque no hay tema que agotes sin conquistar mi nexo
porque cuando hablas de espinas pienso en rosas
porque entre huracanes descubro la brisa
porque entre tantas ausencias me descubro en tus sueños.

Me gusta leerte porque eres contradicción en forma humana,
porque desde tus pensamientos mas oscuros haces iluminar la verdad
porque sencillamente, tal vez demasiado evidentemente y sin dudas “Te Amo”

Moi

..........espero que esto solo sea como un suspiro en mi oido y no se entere nadie mas......

Literalmente me encanto leerte, encantada de haber pasado a visitar tus letras, espero seguir leyendo tus versos si lo permites, te invito de pasadita a leer mis letras

Abrazos y mas abrazos

Muchas gracias por leerme y por tan halagadoras palabras, prometo leerte y devolver tu gentileza . Abrazos

Roberto

Me gusta leerte porque puedo recorrer tus letras pausadamente
porque puedo buscarme en tus metáforas, en tus pausas, en tus comillas.

Me gusta leerte sigilosamente calmado, lleno de expectativas morbosas salpicadas de ausencias

degustando cada figura gramatical sin temor a tu rechazo, o mi egocentrismo.

Me gusta leerte porque descubro tras frases apañadas un beso tímido e infiel
porque recorro tus poemas como recorro tu cuerpo perfecto, sin misterios, sin mediocridad,

porque tus letras llevan latidos del corazón, neuronas de esperanzas y gemidos de libido
porque cada expresión azota mis penumbras, desata mis dilemas y encuentra mi otro yo.

Me gusta leerte porque sabes de tu espacio en mis silencios
porque no hay tema que agotes sin conquistar mi nexo
porque cuando hablas de espinas pienso en rosas
porque entre huracanes descubro la brisa
porque entre tantas ausencias me descubro en tus sueños.

Me gusta leerte porque eres contradicción en forma humana,
porque desde tus pensamientos mas oscuros haces iluminar la verdad
porque sencillamente, tal vez demasiado evidentemente y sin dudas “Te Amo”

Moi

..........espero que esto solo sea como un suspiro en mi oido y no se entere nadie mas......

Amigo disculpa que hasta ahora visite tan bellas letras, agradezco el honor y me apena hacerlo hasta hoy; sobre todo por la belleza de sentimientos que dibujas aquí y que seguramente quien te los inspiro se sentirá muy feliz de ser tu musa.
Te dejo estrellas de admiración y de paso te reputo poeta.

http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-infantil/248451-papa.html#post2498982
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/248672-entre-las-cenizas.html#post2500910

Es un inmenso placer leer tus lineas,
de un verdaderro enamorado,
besitos.

Amigo disculpa que hasta ahora visite tan bellas letras, agradezco el honor y me apena hacerlo hasta hoy; sobre todo por la belleza de sentimientos que dibujas aquí y que seguramente quien te los inspiro se sentirá muy feliz de ser tu musa.
Te dejo estrellas de admiración y de paso te reputo poeta.

http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-infantil/248451-papa.html#post2498982
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/248672-entre-las-cenizas.html#post2500910

Gracias, tus criticas y sugerencias son siempre recibidas con mucha aceptacion pues eres una gran escritora y amiga. Espero que mi musa desde su palacio de olas y truenos reconozca el sentir de mis letras. Gracias y que Dios te bendiga

Roberto

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás