1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Llamado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Elisalle, 27 de Septiembre de 2013. Respuestas: 59 | Visitas: 2324

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Ñonguito, muchas gracias. Espero que se haya marcado tu nostalgia. Rafael ah, te apoyaste en su comentario. Muchas gracias. Feliz fin de semana. Saludos.

2. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.385
    Género:
    Mujer

Elisalle:
    Mostrando siempre, en mi opinión, autenticidad y veracidad en tus líneas, Muchas Gracias admirada poetisa y amiga por permitir acceder a esa sensación tan tuya de ausencia y nostalgia que provoca un ser importante en tu vida. Logras transmitir ese sentimiento que a todos nos ha invadido alguna vez. Con respeto e interés sigo tu obra aunque no todas las veces alcance a comentarla, en ésta ocasión no quise dejar de hacerlo. Recibe un sinfín de estrellas, mi saludo afectuoso y un cálido abrazo. Enhorabuena.

3. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    Sentimiento puro y sincero, creo que es lo que le da ese ritmo tan natural, bello poema, de un cierre definitorio, encantado de leerte amiga...

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Sorprende la belleza gigantesca de esta divinidad.

5. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.873
    Género:
    Hombre
    Muy bueno en la secuencia de imágenes y la coherencia presentada entre líneas, las palabras hacen que se enfatyicen sensaciones plasmadas, dinámico y con un hilo de historia marcado de forma bella, una iniciación, un nudo y un desenlace que satisface el ojo el lector. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.

6. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Grace, amiga, ye te he comentado que tu comentario es más grande que mi poema, guardando el debido respeto a mis sentimientos, pero la honestidad que yo percibo en este mensaje es grande y su energía me llega. Muchas gracias, Grace. Feliz fin de semana. Un abrazo.

7. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Ay José, acabo de ponerte un comentario, pensé que no vendrías ahora:::blush::: pero estás aquí.
    Muchas gracias por tu palabra siempre atenta y tu amistad acompañando.
    Los amigos así es para cuidarlos. Muchas gracias por estar siempre, José.
    Feliz fin de semana. Un abrazo.

8. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Jorgito. Saludos. Solo te respondo otra vez para que no quede impar. Un abrazo.
    Páslo bien en fin de semana, amigo.

9. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Analítico, Apolo, me encanta eso. La verdad es que yo también he quedado muy satisfecha con el resultado de este trabajo, es que todo lo amo pero hay algunos que me satisfacen distinto, me refiero a la Poesía. Muchas gracias porque me han hecho sentir valorada y eso para mí es muy importante, alienta a seguir en lo que uno puede lograr pero siempre dejando un poquito de corazón en cada uno de quienes se acercan a leerme. Muchas gracias, Apolo. Amigo, felicidades en fin de semana. Saludos a esa bella Colombia que me tienta.

10. Isidoro

Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    429
    No quiero que sorprenda el espanto de un silencio
    ni una flor mustia en el jarrón de la escalera

¡Que excelente metáfora! pero claro mi querida Margarita, ¡Que ves que aun no olvidé tu nombre jajajaja! decía que claro, ¿Como no va a salir una excelencia de tu bellisima pluma corazón? me alegro de volver de nuevo y como nuevo después de mi "parada" necesaria en la estación de la vida.Un placer volver a leer a los mas grandes de mundopoesia.UN HONOR y lo digo en alto.Un beso grande y encantado de aprender de "mi maestra" el beso por supuesto toledano jajajaja. Feliz fin de semana amiga mía.

11. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Toledano querido. Yo decía ¿Qué pasa? ¿En dónde estaba este hombre? Qué digo para no hacer grande algo que es pequeño? Es que a veces me despisto, les pierdo la huella y no sé si están o solo no coincido. A veces me pierdo yo también. Ya sé, algo sucedía, no estaba equivocada pero qué bueno que estás de regreso, Isidoro y ojalá que todo vaya mejor para ti, amigo. Un beso. Muchas gracias. Gracias por volver y pasar por mi Poesía. Que esté bien tu fin de semana, amigo.

12. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Una tibia y muy sencible invitación entre cuerdas de guitarra y cantos enamorados, entre palabras atesoradas en el infinito rincón del alma donde todavía yace guardada la esperanza de ese brillante y bello amanecer. Impresionantemente bello, intimo y exquisito poema Margarita. Felicitaciones por esta excelsa obra, saludos amiga poeta

[video=youtube;r03V1ek6wFU]http://www.youtube.com/watch?v=r03V1ek6wFU[/video]

13. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Lo mismo digo, amigo, es mutuo. También te admiro y aprecio por la buena persona que puedo ver en ti. Muchas gracias por estar siempre y por tu amistad. Besos. Qe vaya bien tu Domingo, Norberto.

14. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Sí, amigo, a veces también nos corresponde hacer llamados. Me alegro que te haya gustado. Te mando un abrazo gigante y te quiero mucho. Gracias por tu amistad. Me gusto ese tema de mi compatriota, me hace pensar que mañana todo será distinto, aunque mañana siempre sea un hoy, la palabra promete porque eso es el mañana, una promesa.

15. EL ARPONERO DE LA TINTA

EL ARPONERO DE LA TINTA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    262
    Género:
    Hombre
    Estimada Elisalle:

Hay un poema inscripto en otro poema : el trazo delicado de tus letras sobre la ambrosía del amor. Hay perfección en tus letras y un parir genial del estro. Me encantan las metáforas. Excelencia en la pluma. Bellísima pieza, de colección diría.

Saludos cordiales

Última modificación: 29 de Septiembre de 2013
  16. Ayax

Ayax Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.644
    Hermosa melancolía con un dulce dejo de dignidad derramas en estos bellos versos, amiga. Dulce reproche con intensidad de amor hay en tus letras. Un muy grato placer leerte. Un beso, poetisa.

17. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, no imaginas cuanto me alienta tu comentario, Arponero, porque te creo y sé que tú jamás dejarías de ser objetivo y es eso es lo que me gusta. Conozco tu Poesía y quien escribe así no dejaría pasar detalle. Un abrazo.

18. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Hay de todo un poco, amigo. Reproche con amor, dignidad de sangre ancestral, ambos vivimos acá y tenemos de la misma. Muchísimas gracias por pasar. Me pusta como lo has comprendido. Un abrazo, Ayax.

19. ¡Excelente trabajo! Maravilla de poema, lo he leído tres veces. Gracias amiga mía por compartir tan bella joya valiosa. Que más puede uno decir frente tan hermosos versos. Gracias. Un abrazo desde el fondo de mi corazón. George.

Última modificación por un moderador: 29 de Septiembre de 2013
  20. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Excelencia magnífica de versos preciosos.

21. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Recibe mi ovación mis aplausos y mis cariños poetisa,gran poema, hecho con el alma, grato haber pasado por tu casa de versos, un abrazo

22. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por detener tu paso en mi Poesía y dejar un bello comentario. La verdad es que cuando tiene sentimientos por alguien y yo, gracias a la vida, ahora lo siento, la palabra fluye y sabes que es mi forma de escribir, del corazón a la pluma. Muchísimas gracias, George. Que te vaya bien, amigo.

23. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias, Jorgito. Te mando un abrazo grande, amigo.

24. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Más grato es que hayas pasado tú, Alberto y hayas dejado un comentario lindo a mis letras. Un abrazo. Muchas gracias.

25. Runa_Manuel

Runa_Manuel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    100
    Ouuuu por Dios mujer. Sabes; leo este escrito y parece que viera un serio fruncido entrecejo y tu sonrisa de siempre... se esfumara en un instante eterno, vuelvo y veo tu imagen de perfil y me digo ... en verdad mi pana puso en este escrito su corajudo brío, hasta hace un momento por mi desconocido. Mas, la estrofa aquella del guitarrero y canto comprometido pues me estaciona a leer cada estrofa nuevamente, pero acoplandole como una especie de contestación a cada estrofa, aquella la del guitarrero.

La poesía con fuerza cala y llega a su destino, me gustó mucho tu sincero expresar.

Un abrazo mi pana y que abunden sueños y realidades en su andar.

Me sale el mensaje de que no puedo dar reputación a tu escrito... pero van estrellas para tu versar.

Última modificación: 1 de Octubre de 2013
  26. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Preciosura de versos excelentes.

27. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Runa querido, es que hay muchos guitarreros y aquí también, entonces, creo que se presta a confusión pero no, no. Me gustan tanto tus Poesías como la forma en que haces tus comentarios, sincerote de corazón. Mi apreciado pana, me gusta que hayas venido, me gusta encontrarte, me gusta leerte ya sea en versos o visitándome. Bendiciones igual para tí y para tu tierra linda, derrama el cariño. Un abrazo

28. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Abrazos desde mi Patria hasta la tuya vecina. Jorgito. Muchas gracias.

29. Fabián Menassa

Fabián Menassa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    59
    Grande Eli! Un beso

30. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Qué gusto es verte, Fabián. Tiempo que no cincidía contigo. Que estés bien, amigo. Muchas gracias. Saludos.

Comparte esta página