1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

LLamea la faz de la quimera

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 5 de Noviembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 550

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Me adelanto al manto que me cubre,
    doy el paso elegido
    [COLOR=green]en su momento de luces[/COLOR]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]de transparencias de algodón.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]Llamea la faz de la quimera,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]el sueño pálido del tronío[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]de la esencia que te busca[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]en el oscurecer del Alma.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]Llueva cristal de hielos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]riegue las flores del invierno,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]mientras abrazo a la pasión[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]del juramento de mis días...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]Crisol,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]luciérnaga,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]crisálida,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]misterios...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]Rosario de Cuenca Esteban[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][QUOTE][MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_l/la_tierra.mid[/MUSICA][/QUOTE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    [FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    Que ese paso elegido sea el acertado. Besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Eso espero...
    Mil gracias Lore1
    Un abrazo
    Rosario

4. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    "...EN EL OSCURECER DEL ALMA, LLAMEA LA FAZ DE LA QUIMERA". Vale tanto el alma cuando lleva una quimera como luz interna que llamea, claro que si... bellisimo, Rosario. Sinceramente: ISABEL

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Me alegra que te guste, Isabel querida.
    Un abrazo y muchas gracias.
    Rosario

6. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó: