1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Llanto acallado

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por drax_2157, 3 de Mayo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 398

1. drax_2157

drax_2157 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ayer te vi besando sus labios
    Me has fallado y cuando te di lugar para que me lo expliques me mentiste aun más
    Osas engañarme y mentirme frente a mis desolados ojos, mentiroso
    No me pidas disculpas, no las tendrás,
    No mal gastes palabras que necesitarás para engatusar a otra mujer
    No creas que lograrás hacerme cambiar, muchas cosas te he perdonado
    Pero una traición no

Que hago con la soledad que entró en mi corazón
    Que hago con las lágrimas que gozan con salir de mis ojos
    Pero que mi orgullo las retiene bajo la indiferencia
    Que hago con esas noches de pasión que tengo aprisionadas en mi pecho
    Que hago con los regalos que me dabas cuando querías de mis besos
    ¿Los he de guardar? ¿Me he de deshacer de ellos? ¿Qué, acaso, el dolor lo trae el recuerdo?

Maldito mal nacido creíste que me quedaría tranquila y perdonaría tu capricho
    Nunca
    Tengo dignidad y un poco hombre como tú no me la quitará de una día para otro
    [SIZE=3]Tengo muchos hombres que anhelan mi compañía[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]¿Crees que yo necesite la tuya?[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Tal ves si te extrañe, pero con el tiempo te olvidaré[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Besaré a mil hombres y a ninguno le juraré un amor eterno[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]El que me quiera me tendrá, el que no se puede marchar [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Adiós maldito sinvergüenza, que Dios no tome en cuenta lo que has hecho el día de tu juicio[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3] Yo no juzgaré, no soy quien, pero si puedo tomar la decisión de dejarte y así lo haré[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Revuélcate con quien tu quieras, yo tengo decencia por mi cuerpo[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]No te vayan a hacer eso que me hiciste a mí sin escrúpulos, por que llorarás[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Que seas feliz en tu miseria, [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Nunca olvides que perdiste a alguien, que te amaba, por tu calentura[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]No olvides que rompiste una relación por tu supuesta hombría[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]No olvides que sepultaste las ilusiones de una niña bajo escombros de infidelidad[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Ojalá no mueras solo, porque tu otra vida estará marcada por la soledad [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Y si mis lágrimas limpiarán aquel dolor[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Lloraré hasta más no poder[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]No serás tu quien me sentencie a la cuita[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Jamás nadie eso lo puede hacer[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Pero tu estate tranquilo desdichado[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Que mis llantos no te pertenecen[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Si lloro es por que no quiero [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Que la muerte en mi balcón se asome[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [RIGHT][CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Fernando Huaquín Matamala[/SIZE][/FONT][/CENTER][/RIGHT][CENTER][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [RIGHT][CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3] [/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][/RIGHT][CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [RIGHT][CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]“Llanto acallado”[/SIZE][/FONT][/CENTER][/RIGHT][CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página