Llanto al viento

Inoxtransa

Poeta recién llegado
Fué sentir sobre mi piel los acordes de una guitarra que plañía desgarros al viento y acordarme de tu llanto.

Se entonaba igual que aquel que a estrofas solía derramarse sobre el pentagrama que ordenaban tus sentidos.

Tu llanto...

Desprendido como la miel de aquel panal de notas lastimeras lo recuerdo , a la vez que siento el patinar de dedos temblorosos...sobre cuerdas mojadas.

A.A.A.
AddText_02-28-10.51.44.jpg

Archivos adjuntos

• AddText_02-28-10.51.44.jpg
    AddText_02-28-10.51.44.jpg
    2,1 MB · Visitas: 357
Fué sentir sobre mi piel los acordes de una guitarra que plañía desgarros al viento y acordarme de tu llanto.

Se entonaba igual que aquel que a estrofas solía derramarse sobre el pentagrama que ordenaban tus sentidos.

Tu llanto...

Desprendido como la miel de aquel panal de notas lastimeras lo recuerdo , a la vez que siento el patinar de dedos temblorosos...sobre cuerdas mojadas.

A.A.A.Ver el archivos adjunto 56515
Poeta, excelentes letras que me han gustado mucho
primera vez en que tengo la oportunidad de adentrarme en tu espacio poético y
me ha resultado por demás satisfactorio.
Saludos amigo
MANUEL

Muy hermosa esta prosa, me encanta lo delicada y dulce que resulta,
genial tu composición fotográfica con la letra. Un gran trabajo que valoro.
Muchas gracias por compartirlo en el foro. Besitos cariñosos apretados en
tus mejillas.

Tu llanto...

A.A.A.Ver el archivos adjunto 56515
Buenas noches
Unas bellas letras con mensajes
Gracias por compartirlas
un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás