1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Llanto reprimido

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por requiem_gothik, 26 de Febrero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 506

1. requiem_gothik

requiem_gothik Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Una lágrima, una sensación,
    de querer llorar a grito abierto,
    sin la posibilidad de ser cierto,
    solitario oprimido en desesperación.
    Dos sentimientos de los peores en el mundo,
    con la ingenuidad de creer que todo es correcto,
    con la experiencia de saber que no es perfecto,
    con la desilusión de sentirme un ser inmundo.
    Tres palabras encerradas en la frase sin un sustento,
    "No te quiero" es tan duro y sin embargo lo contemplo,
    como al Cristo crucificado que yace en el atrio del templo,
    clavado de pies y manos, y yo muriendo por dentro.
    Cuatro son las sinfonías, que por Mozart marcaba tu pasión,
    todo soneto dulce, que afirmaba tu fina soledad,
    cada sonido agudo que resguarda tu fidelidad,
    a un compositor tan grande y sus obras eran tu obsesión.
    Cinco callejuelas de Murcia despertaron en ti asombro,
    [I]tanta emoción al recorrerlas porque estaban llenas de color,[/I]
    [SIZE=4][I]con maravilla observabas y te imaginabas en ese esplendor,[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]cuál fue tu sorpresa, que todo de ti se volvió escombro.[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]Seis temores por accidente me habrías presentado,[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][I]dolor, miedo, soledad, egoísmo, rencor y odio y tu dentro de cinco,[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][I]tu temor fue el miedo a que te dijera, a tu santo no me le hinco,[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][I]me envolviste con tus miedos y por eso todo se ha derrumbado.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][I]Siete pecados capitales resonaban en tu rezo sereno y meditado,[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][I]“Señor, líbranos de todo mal” mientras tu corazón emanaba odio,[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][I]el cual golpeaba mis entrañas, nunca supuse y era tan obvio,[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][I]era evidente no me soportabas, fue algo inesperado.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][I]Ocho tiempos maravillosos que mi mente apoderó, algo ciego,[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][I]con el llanto reprimido salí a buscar consuelo,[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][I]bajo el azul cielo de España y mis lagrimas mojando el suelo,[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][I]estuve caminando, buscando la paz, buscando sosiego.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][I]Nueve viñedos que otorgaban el fruto para tu vino favorito,[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][I]contemplé en mi cabeza las palabras a punto de brotar,[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][I]“Sí ya no quieres verme dímelo y buscar otro lugar donde estar”[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][I]días tristes, tanto dolor y sin poder olvidar tu vino exquisito.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][I]Diez son los últimos besos antes de salir con algo arrepentido,[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][I]de mi corazón imploraba que no me destierres de tu pensamiento,[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][I]seguirme sintiendo un ser humillado, no tengo escarmiento,[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][I]pero por favor, no me odies, a eso aun no le veo sentido. [/I][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][SIZE=4]Completa![/SIZE][/CENTER]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Agosto de 2010
  2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Escuchar esas 3 palabras
    asesinan el sentimiento
    del corazÓn,
    me agrado tu versar
    saludos

edu

3. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Vaya que el amor como delirio nos supende el alma y grita buscando una salida.Tu la encontraras.Tu poema admirable.
    Gusto leerte y esperando no te pierdas,publica por favor.

4. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Amiga no te habia leido pero estos versos muy buenos que amor el que se siente y transmites en tus letras , estrellitas muchas estrellitas para ti .

5. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Amiga que amor tan desbordante tienes y que tristeza se dibuja en esa partida muy bueno , estrellitas para ti.

Comparte esta página