1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Llegando con Kaos se presenta Kalux

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Kalux Kaos, 9 de Marzo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 692

1. Kalux Kaos

Kalux Kaos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola mi nombre real es un mal mito de la humanidad que dificilmente llegaría a representar lo que soy, así que prefiero ser Kalux Kaos...Mi metrica,NO TENGO simplemente son rimas de palabras contradictorias y palabras que se escriben igual pero tienen varios significados,mi poesia es generalmente es mas en prosa solo separada por ... Como siempre hay cosas en la vida que te hacen cambiar aspectos importantes de tu vida y esta vez fue en mi poesia que es algo OScura y un poco mas extraña que antes,aveces carece de sentido aparente pero el sentido real se encuentra de una palabra...Mis ideas son un kaos que cuando llegan al papel me hacen morir y vivir...Hay poemas en lo que realmente siento el impulso de escribir con faltas de ortografia porque son mas divertidas si les cambias una letra o le pones sinos de puntuación... VER-S.O.S

quizá me extendí demasiado,pero gracias por prestarme su tiempo...
    MI Ideologia es Anarquista,panteista y Kaotico y...

SUERtE y liVertad ....

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Kalux Kaos, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

3. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.970
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, poeta. Un abrazo. Churrete.

Comparte esta página