1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Llegará?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por anbel, 29 de Enero de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 439

  1. anbel

    anbel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    566
    Género:
    Mujer
    upload_2018-1-30_2-31-23.jpeg

    Si, creo en el destino. No lo dejo todo en sus manos, pero sí creo que tiene mucho que decir. Y si la carta que te escribí no te llega por algo será…eso sí, no habrá otra. Porque todo tiene su momento, y las cosas dichas en ese instante ahí se quedan y más si están escritas. Las palabras se las lleva el viento, cada vez creo más en ello, pues la honorabilidad depende mucho de la persona, y visto está que no todos somos iguales. Pero lo escrito es como algo marcado a fuego, ahí se queda. Y aunque la carta no te llegue, pues ya han pasado bastantes días para que la recibas, yo sé lo que escribí. No es la típica carta al uso, quizás porque yo tampoco lo soy. A mí tampoco me podrá venir de vuelta pues no he puesto remitente, ¿para qué si tu ya sabias que era yo la que te escribía?...En el sobre además de mi larga carta había dos cosas más que creo te podrían haber ayudado en todos los sentidos, o eso creo yo…Te conozco tan bien, que sé que a lo mejor , en un principio ibas a quedar decepcionado con ella, pero eres de los que lo examina todo, y tras releerla varias veces sé que habrías llegado a su interpretación correcta.

    Querías tener algo de mi puño y letra, algo escrito por mi…bueno…mi letra es difícil de entender, nunca he tenido una letra limpia ni femenina…pero es lo que hay…dicen que la letra refleja la personalidad de quien la escribe…en fin, en caso que la recibas…ya me dirás….

    Quizá el destino de mi carta sea perderse en el tiempo , ¡qué sé yo!...”El odio como el amor se apaga en la tumba. Solo una cosa permanece invariable en la vida, como después de la muerte: Nuestro destino” (Henrih Ibsen).
     
    #1
    Última modificación: 29 de Enero de 2018

Comparte esta página