1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Llego en silencio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por albitabonita, 16 de Julio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 385

1. albitabonita

albitabonita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    Llego en silencio…
    sin planear su estadía,
    y su presencia sigue al lado mío

He quedado derrotada por el sufrir
    ha quedado la espina del sentir
    que no me miren con lastima los que no comprenden
    que sacarlo no puedo por más que lo intente
    que no critiquen los que no saben
    el amor es así, supongo, terco e insistente.

“Para que seguir con esto”, me dicen,
    tontería de una chiquilla inocente
    siendo ya una mujer,
    pero este sentimiento no entiende de rezones,
    se da así, sin esperar nada a cambio
    se presta a criticas de los que me rodean,
    no es estupidez de mi parte…es que estoy enamorada,
    de aquel que me ilusiona, de la vida al lado del mismo,
    [COLOR=red]que me ha dado sufrimiento.[/COLOR]

[FONT=Book Antiqua][COLOR=red]A pesar del dolor, ¡lo quiero![/COLOR][/FONT]
    [SIZE=2][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]ciega y sorda, no entiendo de consejos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=2][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]pero tengo miedo de perder lo que no es mío…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=2][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]porque aunque trate de engañarme, yo ya no confío,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=2][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]y aunque trate de ocultarlo el ya no es el mismo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=2][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]aun yo no soy parecida a la que confiaba sin sentido,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=2][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]y hasta este amor no se compara a lo puro del amor verdadero,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=2][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]se mancho con tanta mentira que dijo mi boca,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=2][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]y la suya que ha sido aún más mentirosa,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=2][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]tratando de ocultar lo que es obvio,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=2][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]sigo atada a los besos de esa boca traicionera,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=2][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]porque el sigue siendo mi mundo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[LEFT][SIZE=2][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]Llego en silencio…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/LEFT][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=2][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]sin planear su estadía,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=2][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]y su presencia sigue al lado mío.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [LEFT][SIZE=2][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]De mas esta desirles que es el amor de mi vida.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua] [/font][/LEFT][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Julio de 2009
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    placer estar en tus lineas amiga, saludos y abrazos..

4. albitabonita

albitabonita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    Hace tanto ya de éste poema, gracias por sus respuestas a los dos poetas!! Saludos.

Comparte esta página