1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Llego en un atardecer

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por guillermo santillana marq, 30 de Junio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 409

1. guillermo santillana marq

guillermo santillana marq Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    23
    Llegó en un atardecer hasta mi mesa,
    cansada de acechar,
    cansada de su festín de nostalgias,
    ansiosa de poblar mi vida con sus horizontes,
    con su mar abierto,
    llegó a dejar en mis labios un nombre nuevo para pronunciar,
    ¡su nombre!.

Se ha vuelto la espuma de mi río,
    la llanura de mi verano,
    la sombra que sostiene mi sombra.

¡Cómo me gusta jugar con el mundo bajo su falda!
    ¡y bajar estrellas y adherirlas a sus pechos!,
    ¡cómo me gusta contemplar sus curvas de luna cuando galopan con el amanecer!
    y sentir como se invierte su rigurosa simetría en solapado espasmo,
    sentir esa pequeña muerte jubilosa,
    ese rumor ancestral que devora mi respiro,
    sentir como su flor oscura desemboca en el delta de mi mano,
    ese maldecir desatado,esa perduración exhaltada del éxtasis

[COLOR=#696969]Esa tarde,[/COLOR]
    [FONT=System][COLOR=#696969]ella llegó ansiosa de respuestas pero,[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=System][COLOR=#696969]antes había que deshojar los recuerdos,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=System]
    [B][FONT=System][COLOR=#696969]hilvanar un nuevo lenguaje,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=System]
    [B][FONT=System][COLOR=#696969]reconocernos, palparnos, urdir un encanto que fuera indeleble.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=System]
    [B][FONT=System][COLOR=#696969]¡cuantos tropiezos![/COLOR][/FONT][/B][FONT=System]
    [B][FONT=System][COLOR=#696969]¡cuantos insomnios![/COLOR][/FONT][/B][FONT=System]
    [B][FONT=System][COLOR=#696969]¡solo maquinaciones del destino![/COLOR][/FONT][/B][FONT=System]
    [B][FONT=System][COLOR=#696969]y heme aquí esperandola, [/COLOR][/FONT][/B][FONT=System]
    [B][FONT=System][COLOR=#696969]mientras acomodo mis ojos al dolor de la mañana[/COLOR][/FONT][/B][FONT=System]
    [B][FONT=System][COLOR=#696969]y poder pulsar el gozo de las horas aprendidas.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=System]

[B][FONT=System][COLOR=#696969]junio 30/2010[/COLOR][/FONT][/B][FONT=System][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Junio de 2010
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System]

En un atardecer lleno de susurros,
    a pesar de la melancolía que impregnan tus versos,
    los he disfrutado, me gustaron mucho.
    Un placer haber pasado, un beso:::hug:::

:bienvenido:[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. guillermo santillana marq

guillermo santillana marq Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    23
    gracias Marycarmen por esta tu visita.y tu reconocimiento, lo valoro enormemente...¿sabes?..mas que melancolía es la felicidad de tenerla conmigo
    desde que llegó a mi mesa..
    un cordial abrazo marycarmen

Última modificación: 1 de Julio de 2010

Comparte esta página