1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Llego La Hora… Al Fin

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por rodolfo salvador ardila, 10 de Septiembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 1067

1. rodolfo salvador ardila

rodolfo salvador ardila Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Llego La Hora… Al Fin

Se Agota El Tiempo Y La Esperanza De Una Noche Sin Fin, Del Ebrio Delirio La Fatiga, Del Universo Superior De La Lubricidad, Muere La Dicha De Los Cadaveres Del Pasado.

La Lluvia Acida Se Hace Presente En Mis Ojos Y Mi Garganta, Termina El Dolor Placentero Y Mis Sentidos Embotados Solo Piden Fuego.

El Juego De La Muerte Ha Caducado, Solo El Heco De Ser Da Un Apice De Humor Negro, Al Rumor De Vida Que Agobia Mi Cuerpo.

El Asco De Sus Ojos, Ahoga La Grandeza De Mi Pena, Y El Eco De Mis Gritos, Vibrando En El Silencio De Mi Soeldad.

Es Por Esto Quizas, Que Cuando Los Rayos Del Sol Queman Mi Desgastada Existencia, Vuelvo Al Letargo Fastidioso De La Eterna Vejez Que Asesina Mis Anhelos Y Destroza Los Vestigios De La Libertad.

Recuerdo De Nuevo Las Cadenas De Oxigeno Que Me Atan A La Eclavitud De Vivir Entre Los Sucubos De Mis Ganas, Este Es El Fin Del Entuciasta Proyecto De Vivir Como Un Niño O Morir Siendolo Por Las Lenguas Putridas Del Espacio En El Que Muero.

2. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Vivir... Morir...
    Todo vivo aprende a morir... Y todo muerto, añoró alguna vez vivir...
    Me ha encantado cielo
    Besos

3. rodolfo salvador ardila

rodolfo salvador ardila Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    lastimosanmente la vida es tan heterea pero bueno que mas se puede esperar vivir sin dolor ??? y vivir sin querer morir ???

Comparte esta página