1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Llegó! (mi mujer eterna.)

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por alfredo ajo gonzalez, 19 de Julio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 1058

  1. alfredo ajo gonzalez

    alfredo ajo gonzalez Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    629
    Me gusta recibidos:
    58
    [FONT=Arial, serif]A mis pies la tierra parecía moverse, me quedé atónito, se movía,
    [FONT=Arial, serif]se iba formando un pequeño montículo, y ante mi pasmo, una mano
    [FONT=Arial, serif]abierta, afloraba, pálida y podrida. Quise gritar y no pude, quise correr y no pude,
    [FONT=Arial, serif]miré a mi alrededor y no había nadie, me había alejado mucho en mi paseo vespertino;
    [FONT=Arial, serif]totalmente paralizado, seguí contemplando el dantesco espectáculo, después de la mano… ,¡el brazo!
    [FONT=Arial, serif]con todos aquellos colgajos de piel, de carne, ¡Dios mío! ,no podía ser, y ahora una especie de esparto,
    [FONT=Arial, serif]de cabello, envolviendo una supuesta calavera, luego un tronco, ¿¡un tronco de mujer!?, la vista se me
    [FONT=Arial, serif]emborronó ,me doble,literalmente,con la cabeza entre mis rodillas y sin poder caer.
    [FONT=Arial, serif]No sé el tiempo que duró ese trance, pero cuando me estaba recuperando la vi por completo,
    [FONT=Arial, serif]la luna llena hacía de foco, y aquel espectro estaba ante mí, de pie, de frente ,con toda su muerte,
    [FONT=Arial, serif]¿amenazándome?..no, no parecía, por fin pude dar un paso hacia atrás; a medida que pasaban los minutos
    [FONT=Arial, serif]se desvanecían [FONT=Arial, serif]los tonos escarlata , morados y rojos, también desaparecieron los colgajos de la supuesta
    [FONT=Arial, serif]piel, y en una superficie cada vez más lisa, reinaba ya un color blanco, nacarado ,de una belleza
    [FONT=Arial, serif]indescriptible.
    [FONT=Arial, serif]_No te asustes, soy tu pareja, no pude venir antes.
    [FONT=Arial, serif]. Estas fueron sus primeras palabras. Me alejé un poco más esta vez, ¡sí!, ya estaba desentumecido, podría correr si quisiera
    [FONT=Arial, serif](es lo único que pensé).
    [FONT=Arial, serif]-Llévame a casa, tengo frío.
    [FONT=Arial, serif]Cada vez que ella hablaba yo me estremecía de asombro, de pánico, de estupor, de qué sé yo que
    [FONT=Arial, serif]mezcolanza de sentimientos, de una intensidad nunca antes vivida por ningún ser humano, estaba ante una
    [FONT=Arial, serif]aparición, ante un hecho sobrenatural, que debía evaluar, ya que todo apuntaba hacía una manifestación
    [FONT=Arial, serif]maligna, al menos… esas fueron mis primeras impresiones.
    [FONT=Arial, serif]-¿Quién eres? ¿eres el diablo? (Me salió la voz, fuerte , y no temblorosa como temía.)
    [FONT=Arial, serif]-Soy tu mujer, no pude nacer antes, y han decidido que ésta sea mi forma de venir al mundo, que tú
    [FONT=Arial, serif]contemples este hecho sin engaños.
    [FONT=Arial, serif]La contemplaba incrédulo, sólo me fijaba en la belleza que minuto a minuto iba alcanzando, en una
    [FONT=Arial, serif]metamorfosis digna de envidiar por la más bonita y exótica de las mariposas. Era tal su belleza, que me
    [FONT=Arial, serif]costaba concentrarme en lo ocurrido, en la tremenda y espeluznante realidad anterior.
    [FONT=Arial, serif]-¿Quiénes han decidido qué cosa?
    [FONT=Arial, serif]-Tengo mucho frio Daniel. (Esa fue su respuesta)
    [FONT=Arial, serif]No me impresionó que me llamara por mi nombre, me gustó su tono virginal, nunca antes había sonado así,
    [FONT=Arial, serif]Daniel…Daniel....cómo una música del más allá, pero real, en la noche más alumbrada que podía recordar.


    [FONT=Arial, serif]Aquella Venus me tendió la mano, que no pude rechazar, y al cabo de una hora entrabamos por el umbral
    [FONT=Arial, serif]de mi casa. Quedé impresionado, sabía perfectamente dónde estaba cada compartimento de la casa, decidió ir al baño y luego entró a mi habitación (bueno a la nuestra) se dirigió al armario, abrió el cajón preciso dónde guardaba unas mantas y puso una en la cama.
    [FONT=Arial, serif]Hicimos el amor unas cuantas veces, quedé exhausto y ella empezó de repente a charlotear y a reír, estaba muy alegre.
    [FONT=Arial, serif]-¿Cómo sabes que habitación es la del baño?,¿ cuál es el cajón donde guardo las mantas?, ¿cómo conoces tan bien como yo mi casa?
    [FONT=Arial, serif]- ¿Tu casa? Es la nuestra, acuérdate que no pude venir antes.
    [FONT=Arial, serif]-¿Qué quieres decir?
    [FONT=Arial, serif]-En realidad Daniel, tú y yo debíamos habernos casado hace años, hace muchos años amor mío, pero no pudo ser, por razones que desconozco no hubo alma para mí por aquel entonces.
    [FONT=Arial, serif]-¿Qué desconoces? Me asusté muchísimo ante su desconocimiento.
    [FONT=Arial, serif]-Sí, lo ignoro, yo no soy el creador Daniel, yo soy tu mujer y todas estas cosas las sé por instinto,.
    [FONT=Arial, serif]-¿Por instinto sabes todas estas cosas?
    [FONT=Arial, serif]-Así es Daniel.
    [FONT=Arial, serif]Era verdad, sabía más que yo de aquel espeluznante hecho, pero no sabía el origen ni la razón última,
    [FONT=Arial, serif]me sentí totalmente perdido,totalmente indefenso.
    [FONT=Arial, serif]-Mañana no puedo estar todo el día contigo, trabajo, soy… ¿Qué soy? (la pregunté)
    [FONT=Arial, serif]-Eres galeno Daniel.
    [FONT=Arial, serif]-¿Galeno? Bueno sí, soy médico y tengo una operación.
    [FONT=Arial, serif]-No te preocupes cariño, haz lo que tengas que hacer.
    [FONT=Arial, serif]A la mañana siguiente ni siquiera desayuné, me levanté a las seis, y totalmente confuso iba recordando sus palabras mientras conducía: soy tu pareja, no pude venir antes, no había alma para mí. ¿Entonces era cierto que había un más allá? ¿Cómo debía comportarme ahora, yo que había llevado una vida sin practicar ningún tipo de religión? Estaba tan confuso que casi tuve un accidente, decidí no pensar en nada, debía concentrarme en la operación, en el paciente.
    [FONT=Arial, serif]Afortunadamente la operación de estómago fue todo un éxito.
    [FONT=Arial, serif]A toda prisa fui al estacionamiento, puse el coche en marcha y aceleré a fondo, quería llegar lo antes posible a casa, debía aclarar como fuese algo de aquella escalofriante y…no sé…¿ maravillosa realidad?.
    [FONT=Arial, serif]Al entrar al porche la quise llamar y recordé que no sabía su nombre.
    [FONT=Arial, serif]-Hola Daniel, amor mío, te he preparado algo de comer.
    [FONT=Arial, serif]-Pero...tienes sangre, ¿has matado algún gato de la urbanización? (Bromeé)
    [FONT=Arial, serif]-No mucho mejor que eso Daniel, a un niño muy…muy tierno.
    [FONT=Arial, serif]De un brinco abrí la puerta de la cocina y el crimen me quedó constatado.
    [FONT=Arial, serif]Me dirigí al teléfono para llamar a la policía y a medio camino me interceptó con estas palabras:
    [FONT=Arial, serif]-Que te ocurre Daniel, estás pálido, ¿te sientes mal? ¿no vas a comer?
    [FONT=Arial, serif]La aparté de un empujón y llamé a la policía. Ella lloraba, lloraba amargamente
    [FONT=Arial, serif]y yo me sentía morir, morir por ella, estaba totalmente enamorado de una mujer sin alma, que no debió nacer, que tal vez sólo nació por una insistente llamada de un amor que no pudo ser a su debido tiempo. Debo confesarlo, me sentí más morir por esto, que por aquel pobre inocente asesinado.
    [FONT=Arial, serif]En este momento estoy preso en una cárcel de alta seguridad, lo curioso es que a ella no la han encontrado, lo curioso es eso y lo tremendo…lo tremendo es que sigo locamente enamorado.
    [FONT=Arial, serif]Ahora que sé, a ciencia cierta, que existe algo más allá de estos barrotes, no paro de rogar para que llegue pronto el día de mi ejecución. Seguramente volveré a encontrarla, al igual que ella me encontró, seguramente habrá una explicación, yo no sé cómo se llama, yo me llamo Daniel… aunque hoy aquí, me llamen el loco.

     
    #1
    Última modificación: 21 de Mayo de 2011
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    #2

Comparte esta página