Llena De Remordimiento!!!

Flor de oro

Poeta recién llegado
LLENA DE REMORDIMIENTO
AUN CON HEDOR A MUERTE
EN MI MENTE DERREPENTE
PUEDO VER SU SUFRIMIENTO

Seis semanas ya tenía
cuando su mamá me dijo:
yo no quiero este hijo
que el señor a mi me envía.
Sin consuelo repetía:
Ay!!! cuanto me arrepiento.
Después de un gran lamento,
entre sollozos cautiva
débil, se quedo dormida
LLENA DE REMORDIMIENTO

Nada podía yo hacer
todo estaba decidido
siendo mi mayor suplicio
el no poderla convencer.
Ya sin poderme contener,
fui en su busca velozmente,
con motivo aparente
en cama ella yacía
frágil por su agonía
AÚN CON HEDOR A MUERTE

Una suerte de vacío
de mi se apoderaba
el alma mía no contaba
con tal acontecimiento
doloroso fue aquel momento
que me acongojaba cruelmente.
Tiemblo y suda mi frente
cada vez que anochece
pues el recuerdo aparece
EN MI MENTE DERREPENTE

Dicen que pasa a diario
que mucha gente lo hace
solo es otro que no nace
me dijo alguien que quiero,
siendo un golpe certero
a mi iluso pensamiento
hoy sé bien que el sentimiento
no a variado con el tiempo.
Al mirarla yo...no miento
PUEDO VER SU SUFRIMIENTO

Es precioso, flor, quizás no perfecto, pero me gustó! Comprendo tus sentimientos al verla, pero también se debe preguntarse por sus razones. De verdad hay muchas mujeres que no estan capaces de criar a un niño por diferentes motivos. Yo no quiero anatematizarlas, pero siempre queda un sabor amargo ...

Un abrazo :::hug:::
Karen

ktlaloca dijo:
Es precioso, flor, quizás no perfecto, pero me gustó! Comprendo tus sentimientos al verla, pero también se debe preguntarse por sus razones. De verdad hay muchas mujeres que no estan capaces de criar a un niño por diferentes motivos. Yo no quiero anatematizarlas, pero siempre queda un sabor amargo ...

Un abrazo :::hug:::
Karen
...y probablemente fue por aquel sabor amargo que me vi en la necesidad de escribir ..no niego que en cada situación es muy particular este tema que para muchos no gusta tocar; por lo menos no en una composición poética; pero en lo que me toco vivir como observadora, fue así como me sentí..y creo que queda bien sentado en la décima ..gracias por tenerme presente ...siempre es un gusto ser leída por ti ...tu amiga flor de oro.

Muy profundo y tan exacto el sello que imprimes en estos versos, que por si solo brillan. Ademas de ser claro y dejar un mensaje, es aleccionador, para todas aquellas mujeres que creen en el aborto como una salida facil.

Sofia Luz Castagno dijo:
Muy profundo y tan exacto el sello que imprimes en estos versos, que por si solo brillan. Ademas de ser claro y dejar un mensaje, es aleccionador, para todas aquellas mujeres que creen en el aborto como una salida facil.

La décima está escrita en base a mi punto de vista desde la perspectiva de quien jamás imaginó vivir una situación de tal magnitud con alguien tan importante para uno ...en este caso mi mejor amiga ...sin embargo no puedo proyectarme y ponerme un solo instante en sus zapatos aún sigo sin contar con la certeza de cual hubiera sido mi posición...definitivamente no soy quien para jusgarla ...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás