Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bello poema de amor Isabel. Me han encantado tus lindas imágenes. Un fuerte abrazo amiga.![]()
Llevo en mi sien
abrigos y añoranzas,
agua de manantial
brotando en mis entrañas.
Nadie se acordó
de mis ojos peregrinos,
de mi vientre fecundado
por palabras de estío.
Su voz se quebró
cuando el sol se hizo recuerdo,
cuando sus manos de tanto mirar
palparon la triste soledad.
Llevo en mi sien
granos de trigo sembrados,
esperando que broten
nuevamente en mis manos.
Recuerdos que abrigan tus sienes para trazar la melancolía que encierran tus versos con un toque esperanzador que seguro será el que prevalecerá. Muy bella la lectura querida lomi. Recibe un gran abrazo.![]()
Llevo en mi sien
abrigos y añoranzas,
agua de manantial
brotando en mis entrañas.
Nadie se acordó
de mis ojos peregrinos,
de mi vientre fecundado
por palabras de estío.
Su voz se quebró
cuando el sol se hizo recuerdo,
cuando sus manos de tanto mirar
palparon la triste soledad.
Llevo en mi sien
granos de trigo sembrados,
esperando que broten
nuevamente en mis manos.
Gracias mi querido Luís, gracias amigo por tus generosas y edificantes palabras que siempre me honran y me llenan de gratitud. Me alegra te hayan gustado estos sencillos versos, eso me alegra infinito. Besazos, mi querido Escudero y querido amigo, con mucho cariño....muáááááácksss...La melancolía una vez más se hizo poseía mi querida Isabel.
Escrita con esa dulzura y delicadeza imposible de superar por el lector y que a mi siempre me deja cautivo con un final donde la esperanza tiene abierta la puerta...cono debe ser.
Me ha encantado mi bella Dulcinea como siempre me disfruto con tus letras que quedan circulando por mi mente.
Maravilloso mi poetisa de Granada...tengo con permiso de este maestro... una Lorca como amiga.
Besazossss mi hermosa Isabel a mogollón que no te falten de este tu admirador. Muakkkkksssss.
Muy bella siempre tu presencia, mi querida amiga Nancy. Me alegra infinito que te hayan gustado estos humildes versos. Gracias por tu preciada compañía que me colma de gratitud y me hace feliz. Besazos llenos de cariño....muááááácksss...Recuerdos que abrigan tus sienes para trazar la melancolía que encierran tus versos con un toque esperanzador que seguro será el que prevalecerá. Muy bella la lectura querida lomi. Recibe un gran abrazo.
Gracias amigo Bluenote por visitar estas sencillas letras y dejar tan grato comentario. Me alegra te haya gustado este poema. Besazos con cariño y gratitud....muááááácksss...Delicada melancolìa que en suaves versares alimentan esperanza y atrapan con su esencia.
grato siempre disfrutar la belleza de tus letras.
Mi saludo con afecto
Gracias amigo Bluenote por tu grata presencia y gratas palabras. Me alegra te gustasen estas letras.....muááááaćksss...Melancolìa y esperanzador sentimiento enlazados en bellas lineas que asaltan los sentidos.
Grato disfrutarlo.
Mi saludo con afecto.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español