• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Llora la luna (Tanka)

Armonia

Poeta veterana
laluna.jpg
Llora la luna
el rocío de estrellas
en mis pupilas.
Recuerdo su presencia,
enmarco el sentimiento.

Última edición:
Bellos vrsos, amable poeta, Aromonía a quien siempre se los merece como es la luna, a quien tantos debemos por ser testigo de tantos romances, amores y cariños. Sus líneas llenas de sentimiento y con su rocío, adornan de verdad sus letras conque está escrito esa Tanka. Felicidades poeta, un gusto leerte. Mis respetos. Crimolem.

Los géneros japoneses, no son precisamente mi especialidad (nunca los he escrito), sin embargo eso no me impide disfrutar de las imagenes que este poema ofrece desde cada ángulo.

Mis aplausos para ti Armonía

Armonía;2685071 dijo:

Llora la luna
el rocío de estrellas
en mis pupilas.
Recuerdo su presencia,
enmarco el sentimiento.

Precioso tanka, me ha gustado mucho.
Mis felicitaciones.

Ío

Armonía;2685071 dijo:
laluna.jpg
Llora la luna
el rocío de estrellas
en mis pupilas.
Recuerdo su presencia,
enmarco el sentimiento.

Bonito Tanka Armonía, muy evocador.

Besos y rocío de estrellas.

Armonía;2685071 dijo:
laluna.jpg

Llora la luna
el rocío de estrellas
en mis pupilas.
Recuerdo su presencia,

enmarco el sentimiento.

¡Qué lindo! Yo también he visto a la Luna llorar muchas veces, tantas como me he visto a mí misma llorando. Me encantó la forma en que has plasmado tu sentimiento.
Besitos y mis estrellitas con rocío. Estrella.
Te invito a un paseo por la Luna:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/240077-citas-con-la-noche-i.html

Última edición:
Un Tanka precioso, amiga Armonía, a mí me tira más el haiku, pero ambas cosas me encantan. No obstante mi mayor alegría es que, creo, por fin voy a poder mandarte estrellitas todas. Abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás