Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Versos tristes que vuelan en esa añoranza ondulada donde![]()
Dormidos en noches sin cintura,
en sueños de fugaz amanecer,
lloran mis versos, sin dueño,
por volverte a ver.
Hay tristeza en el aire,
espigas rotas, sin rocío,
y sonrísas diluídas
en los dientes del abismo.
Excelente !.. Mi amiga querida poeta, un melancólico poema cargado de sentimiento sobre la imagen , escrito con tu talentosa pluma, delicada y sensible, magníficas las metáforas finales. Un afectuoso abrazo junto a mis mejores deseos de dicha y felicidad en tu vida en este año a punto de comenzar.![]()
por volverte a ver.
Hay tristeza en el aire,
y sonrísas diluídas
Gracias mi muy querido y admirado maestro Luzy, no sabes lo feliz que me haces con tu querida presencia y con tus bellas y generosas palabras. Me alegra que te gustasen estos humildes versos. Muchos besos llenos de cariño y de gratitud van hacia tu hermoso corazón....muáááááckssssss....Versos tristes que vuelan en esa añoranza ondulada donde
se siente una plena melancolia expresa en envoltura de
pasión. excelente y significado poema.
saludos amables de luzyabsenta
Ayyy Agus qué generoso es tu corazón, qué bondadosa siempre tu mirada. Gracias amigo por el regalo de tu entrañable presencia. Me alegras el alma al decirme que estos versos te han gustado. Mil y un besos cargados de cariño y de ilusión besen tu ser......muáááááaacksssss.....Excelente !.. Mi amiga querida poeta, un melancólico poema cargado de sentimiento sobre la imagen , escrito con tu talentosa pluma, delicada y sensible, magníficas las metáforas finales. Un afectuoso abrazo junto a mis mejores deseos de dicha y felicidad en tu vida en este año a punto de comenzar.
DEsde la sinceridad agradecido siempre por tus palabras y sobre todo porGracias mi muy querido y admirado maestro Luzy, no sabes lo feliz que me haces con tu querida presencia y con tus bellas y generosas palabras. Me alegra que te gustasen estos humildes versos. Muchos besos llenos de cariño y de gratitud van hacia tu hermoso corazón....muáááááckssssss....
Gracias con el corazón y el alma mi entrañable maestro por la bondad y generosidad de tus palabras....muááááackssss y feliz año nuevo para ti y los tuyos...DEsde la sinceridad agradecido siempre por tus palabras y sobre todo por
tu magnitud poetica. saludos amables de luzyabsenta
por volverte a ver.
Hay tristeza en el aire,
y sonrisas diluidas
Gracias amiga Guadalupe por tu encantadora presencia y halagadoras palabras que me llenan de gratitud el alma. Muchos besos querida amiga.....muááááácksssss....Hermosa melancolía llena de sentimiento. Feliz año poetisa.
Gracias amiga Alec por tus siempre gratas y cariosas palabras que me hacen sentir querida y feliz con tu hermosa presencia. Muchos besos a tu generoso y bello corazón....muááááááacksssss....Con metáforas melancólicas ante la partida, desata emociones fugaces desde tu pluma talentosa , mi admiración y respeto estimada amiga.
Mis abrazos desde México.
Ayyyyyyyyyyyyyy amigo Tony qué alegría más enorme me das al saber que te tenemos de nuevo entre nosotros, me haces muy muy feliz. Gracias mi querido poeta doblemente poeta jejeje...millones de besos a tu precioso corazón.....muááááááaaacksssss....¿Quien ha sido ese mal hombre que te entrega este dolor, esta ansia, esta herida viva? Sin duda un poema hermoso, conciso, y doloroso, amor abundante. Una vez mas, te aplaude, este poeta No poeta.
Gracias por tus valiosas palabras querida. Yo feliz de volver a verte.Ayyyyyyyyyyyyyy amigo Tony qué alegría más enorme me das al saber que te tenemos de nuevo entre nosotros, me haces muy muy feliz. Gracias mi querido poeta doblemente poeta jejeje...millones de besos a tu precioso corazón.....muááááááaaacksssss....
Gracias a ti mi entrañable amigo....muáááááaacksssss....Gracias por tus valiosas palabras querida. Yo feliz de volver a verte.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español