1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Llorar en silencio / cerrado por infracción R 2 MP

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Brendita!, 25 de Noviembre de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 957

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Brendita!

Brendita! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Como adivinar,
    Tú silencio cubierto de misterio.
    Tus palabras inconclusas..
    Tu esperar, por días mejores,
    Por un mañana,
    que es hoy,
    que es ahora..
    Como vislumbrar
    esta extraña relación,
    llena de pasión
    que poco a poco se va extinguiendo..
    Como comprenderte
    Si no entiendes mi soledad
    mi tristeza,
    mi necesidad de tenerte..
    Cuando las luces
    Se apagan
    Y todo
    Esta en silencio…
    Mis lágrimas nocturnas
    Se deslizan por la almohada..
    Cuando las luces
    Se apagan
    Y todo es silencio
    Busco entre las nubes
    Una imagen
    Que me lleve a ti..
    En la noche oscura
    Llena de misterio
    Aprendí
    A llorar en silencio...

Brendita!

Espero que les guste y dejen su opinión!! Un abrazo poetas!

ADVERTENCIA DE LA
    ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM.COM
    :

Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.

En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:

"2 -2 - En todo espacio del portal queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación, total o parcial y la falta de respeto de los “derechos de autor”, sin el permiso de su titular; en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original. De utilizarse versos de otros se han de entrecomillar e indicar a pie de poema el autor" En los contenido literarios que se publiquen en Mundopoesía si se hace constar los datos de autoría se presumirá que el usuario tiene consentimiento para su publicación, no obstante, si el legítimo autor reclamara la retirada de su obra ésta será borrada. Al ser un portal de literatura, toda obra (poesía o cualquier texto literario) que se publique en mundopoesía tendrá la presunción de que pertenece a quien lo firma, salvo prueba en contrario; ahora bien, cualquier otro contenido (imágines, mp3...), al no contener el contenido escrito literario a que va dirigido como objeto el portal, tendrá la presunción de que no pertenece a quien lo publica, salvo que expresamente haga constar que es de su autoría y podrá ser retirado si si autor así lo reclama. Toda persona que pretenda usuar, de cualquier forma y en cualquier sitio, contenidos literarios pertenecientes a usuarios de Mundopoesia, deberán previamentee a tal uso solicitar el permiso y consentimiento del autor, de no constar dicha autorización se entiende que vulneran sus derechos de autor, incluso aunque hagan constar el nombre de autor. Los usuarios de Mundopoesia.com que violen los derechos de autor de otros usuarios de Mundopoesia serán expulsados del portal."

POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.

El tema publicado por el usuario son dos poemas extraídos de una página que al parecer le gusta mucho a la usuario, pues varios poemas de los que publica están copiados de autores que publican en : http://listinpoetico.galeon.com/

este corresponde a dos poemas de la usuaria de esa página con nick : GAVIOTA, los dos poemas son : COMO COMPRENDERTE y APRENDÍ A LLORAR EN SILENCIO, que la usuaria Brendita¡ copia en mundopoesia como si se tratara de un sólo poema.

El enlace donde aparece es:

http://listinpoetico.galeon.com/album1016988.html

Se ha sancionado a la usuaria infractora con 60 putos, favor de leer el sistema de infracciones de mundopoesia.com y las consecuencias de una nueva infracción a los derechos de autor regulados en el portal:

http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Tiene dos notas de advertencia en dos textos (ya va a tener muchos más) y le he cerrado todos los poemas que ha publicado en mundopoesia pues hay bastantes más plagios de autores de Internet extraídos de blog, de espacios o de páginas de poemas.

Recuerde un nuevo plagio en Mundopoesia, después de haber sido sancionada, y será su EXPULSIÓN.
    .

Última modificación por un moderador: 2 de Marzo de 2009
  2. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre
    Sutil Sentimiento Se Desprenden
    De Tus Palabras.escribes Con Mucho
    Talento...tus Versos Son Excelentes,te Felicito De Verdad.

Saludos...omar

3. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    el desapego es difícil sin duda pero cuando aprenda que la soledad es una compañera bella verá lo placentero que es el silencio y las lágrimas innecesarias.
    es cuestión que nos golpee con fuerza la realidad y el hombre común para poder saber como resistir sus ataques.
    en fin las cuestiones de amor y sus repercusiones me son difíciles de entender mas supongo que el tiempo se encarga de esas cosas.
    ha sido un placer pasar
    ius

4. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Un hermoso poema Brendita
    Un placer leerte besos.

5. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    lindo poema,palabras muy sentidas y nostalgicas,saludos.

6. felipe terra

felipe terra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    si muy bonita... se agradece

7. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

TEMA CERRADO POR INFRINGIR LA REGLA 2 DE MUNDOPOESIA, EN ESTE PORTAL SE PRETENDE GARANTIZAR QUE LOS POEMAS QUE SE PUBLICAN SON DE QUIEN LO PUBLICA CON SU NIKC, O SE DICE EXPRESAMENTE EN EL POEMA EL NOMBRE DEL AUTOR O ENLACE DONDE SE ENCUENTRA EL ORIGINAL, SIN VULNERAR LOS DERECHOS DE AUTOR NI ENGAÑAR A LOS USUARIOS HACIANDO PASAR COMO PROPIO LO QUE NO LO ES..

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página