1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lloro Como Un Lobo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por myza, 18 de Diciembre de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 522

?

¿Que les pareció este escrito?

Encuesta terminada 20 de Diciembre de 2007.
  1. ¿?

0 votos
    0,0%
  2. ¿?

0 votos
    0,0%
  3. ¿?

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. myza

myza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Lloro a mares tu regreso, salina agua que chorrea por mis ojos, en un atardecer sin ti, en un sol que no brilla tanto sin ti... en la estrofa de una canción, en el aullido de un lobo, solo en la arena y en mi mente tu esencia que hace que mis lágrimas salgan y se internen en mi recorrido virtual hacia ti, en el intermitente suspiro cantado con amor, hacia ti mis lágrimas de amor, son para ti, chorrearán por tu espina dorsal, espinarán tus temores y los desinflarán, mi esencia te pertenece, eres para mí, lame con sutileza mis lágrimas y ayúdame a que regresen a mi rostro para recordarme en éste lugar llorando por tu amor, entre el aullido de un lobo, entre un viento constante, entre tú y mis lágrimas que se estiran hasta el suelo en una marea de sal, en el pronto ocultamiento del sol, en el reflejo de un amor en las aguas, con tu rostro en mi mente, con tu sonrisa en cada una de mis gotas de sal, en mi llanto tu estás, en mis sutilezas te presentas, en mis delicadezas descansas, en reflejos de ti te observo, en realidades de mi te llamo, levantando la voz al cielo, aullando como un lobo, soy un lobo que aulla por el regreso de su amor pronto.

Comparte esta página