1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lloro Sangre¡¡¡

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por drax_2157, 2 de Abril de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1934

1. drax_2157

drax_2157 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Un río tan majestuoso como inspirador
    era único...somnoliento, sangre rebasaba sus riberas
    y lloraba, te perdí hoy y te lloraré mañana
    cuando despierte de este tormento...veré que la vida
    es mucho peor que los sueños,
    creceré y viviré siendo un tonto
    siendo un nefasto arcángel de Dios, no merezco vida
    pero ¿Quién la merece?
    ¿Quién alguna vez a merecido algo?... agradezco tu compañía
    aunque te llames soledad, tu llenas mis sentidos
    tu llenas mi corazón... tu eres yo y yo no soy nada

Entra por la puerta abierta por la desesperación
    rasga mis sentidos, despedaza mi pecho...
    por que el sin ti no es nada... mis labios sangrientos.
    La lujuria ya aparece...lloro sangre y se estremece todo mi ser

[FONT=Comic Sans MS]Bendigo a la luna por su perfecta disimulación...[/FONT]
    [I][FONT=Comic Sans MS]ella ama mas que yo y sin embargo se guarda su dolor[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [COLOR=red][I][FONT=Comic Sans MS]yo lo expreso, a tal punto que solo dolor corre por mis venas[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [SIZE=3][COLOR=red][I][FONT=Comic Sans MS]es un amor trágico, mueres en mis brazos esta tarde...[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=red][I][FONT=Comic Sans MS]un puñal en tu pecho.[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=red][I][FONT=Comic Sans MS]Que hago, Dios que hago[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=red][I][FONT=Comic Sans MS]mi ángel volvió a tu reino...estoy solo[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=red][I][FONT=Comic Sans MS]¿Debo morir?, guíame, sácame de la locura[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=red][I][FONT=Comic Sans MS]hazme ciervo tuyo y dame el perdón[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=red][I][FONT=Comic Sans MS]las ánimas me buscan en el monte de la muerte... soy un maldito[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=red][I][FONT=Comic Sans MS]maldigo a aquel que creo las dagas.[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=red][I][FONT=Comic Sans MS]amado padre te pido disculpas por mi decisión...lloré sangre[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=red][I][FONT=Comic Sans MS]pero mi vida sin mi amada no es vida, es un vacío petrificador[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=red][I][FONT=Comic Sans MS]comprende que cosa es el amor...yo sin ella no soy nada[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=red][I][FONT=Comic Sans MS]Lloro sangre...[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=red][I][FONT=Comic Sans MS]Fernando Huaquín Matamala[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Marzo de 2010
  2. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Fernando, tienen fuerza estos versos desesperados de amor. Muy buen poema. Felicidades.
    Me tomo la libertad de dejarte algunas correcciones ortográficas y de puntuación que creo lo mejorarían.
    Saludos mediterráneos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=DeepSkyBlue][I][B] cuanto dolor plasmas amigo [/B][/I]
    [I][B]me encanto la forma de expresar tu sentir [/B][/I]
    [I][B]un abrazo con mis alas abiertas[/B][/I]
    [/COLOR] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. drax_2157

drax_2157 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Agradezco tus palabras y mas aun tu corrección, así aprendo algo mas cada día, muchas gracias.

5. Lleana

Lleana Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75
    Si es amargura en al alma, dolor, desesperación, es atrapante leer tus versos, muy tristes, el amor es algo doloroso...un placer pasar, besos.

6. XimenaX

XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    119
    Es un dolor desgarrador el que transmites con tus letras...tocas el alma con tus desmedidas emociones.Conozco ese sentir..evidentemente muy bien ubicado en este espacio aunque tambien podría haberse colocado en góticos.Es una mezcla muy bella
    Un abrazo inmenso , un placer leerte
    Ximena

7. Raul Matas Sanchez

Raul Matas Sanchez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Excelente poema, Fernando, rasgado, sufrido, vivido, se siente tu dolor, que ella te arrancó tu propio ser con su partida, tan joven y ya has vivido tanto, y sufrido tanto, y escribes muy bien!

Comparte esta página