s_a Poeta recién llegado 22 de Febrero de 2012 #1 Este es mi primer haiku, espero que esté bien. Si alguien me puede corregir la métrica, se lo agradecería muchísimo Haiku N° 1 Llora el cielo en el frío ocaso llora mi alma. Última edición: 16 de Marzo de 2012
Este es mi primer haiku, espero que esté bien. Si alguien me puede corregir la métrica, se lo agradecería muchísimo Haiku N° 1 Llora el cielo en el frío ocaso llora mi alma.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 22 de Febrero de 2012 #2 s_a dijo: Este es mi primer haiku, espero que esté bien. Si alguien me puede corregir la métrica, se lo agradecería muchísimo Haiku N° 1 Llora el cielo ...4 sílabas en el frío ocaso ...6 sílabas llora mi alma. ...5 sílabas Haz clic para expandir... Aparte de no cumplir con la métrica del 5-7-5 en breve poema no es un haiku ya que se refiere a lo que sientes con la metáfora de que el cielo llora. Revisa en el taller lo que es y representa un haiku.
s_a dijo: Este es mi primer haiku, espero que esté bien. Si alguien me puede corregir la métrica, se lo agradecería muchísimo Haiku N° 1 Llora el cielo ...4 sílabas en el frío ocaso ...6 sílabas llora mi alma. ...5 sílabas Haz clic para expandir... Aparte de no cumplir con la métrica del 5-7-5 en breve poema no es un haiku ya que se refiere a lo que sientes con la metáfora de que el cielo llora. Revisa en el taller lo que es y representa un haiku.
s_a Poeta recién llegado 22 de Febrero de 2012 #3 Muchas gracias Maramín...voy directo allá a leerlo Un abrazo Auri