1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Llueve (recuerdos de tiempos del covid...)

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por dragon_ecu, 30 de Agosto de 2022. Respuestas: 4 | Visitas: 342

  1. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.451
    Me gusta recibidos:
    10.783
    Género:
    Hombre
    Llueve.
    La intensidad es tal que a mis oídos penetra un estruendo de gotas millones sobre el techo de metal.
    Un eco sordo se reproduce en cada pared, y llega multiplicada sensación no solo a mis oídos... tengo la sensación que las gotas caen directo en mi piel.
    Incluso tratando de oír mi colección de música, a través de los cascos me inunda el ruido blanco de la lluvia.
    Ya la calle desborda ocultando las veredas, los pórticos y incluso algunos patios.
    El agua me trae recuerdos, ya antes los he dicho en otras oportunidades.
    Juegos, besos, encuentros de cuerpos húmedos y apasionados, frías despedidas... todo limpiado por una ilusión, que la lluvia no solo limpie la calle, que limpie también mi alma.
    Me acelero al ritmo incesante del diluvio, mientras expulso en vómitos de emociones cada angustia, cada miedo.
    El temor de no tener certeza, de no poder adivinar el futuro.
    Y al fin y al cabo... ¿qué tan importante es el futuro?
    Acepto que debo cambiar, debo crecer, madurar, abandonar los viejos dogmas, arrancar lo odios del pasado, sonreír en medio de la pena, gritar sobre la tormenta y enfrentar la desazón de estar amarrado de manos.

    Mi cerebro se altera al darme cuenta de mi realidad... he llegado hasta donde estoy por suerte y esfuerzo.
    No soy en absoluto responsable de todo, aunque si soy responsable por lo que he decidido y aceptado.

    Mi fuerza la he compartido con otros, mis brazos han arrullado a otros, mi voz ha animado y guiado a otros, y a pesar de sentirme tan desgastado, basta una pequeña señal de gracias para sentirme satisfecho.
    Estas fechas me han tenido ocupado, en parte egoístamente en parte altruista.

    Sé bien y no he podido darlo todo, pero cuanto pude dar sin caer en peligro... lo he dado.

    No estoy contento, aún observo caras largas, desesperación, pero ya no hay el pánico inicial, al menos eso he podido lograr.

    Ahora me otorgo un descanso a mí mismo. No me lo merezco, pues sé que aún hay mucho quehacer, pero al menos mi cuerpo supo responder, y ahora este me grita recuperarme... a ver si puedo mañana seguir ayudando a otros.



    Voces x el Clínicas
    -----------
    Escrito 23:31 del 18 de abril de 2020. A 4 semanas después de declararse la emergencia por el covid en mi región.
     
    #1
    Última modificación: 30 de Octubre de 2022
    A César Guevar le gusta esto.
  2. La Sexorcisto

    La Sexorcisto Lluna V. L.

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    2.809
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Mujer
    Yoni, que se pasó su vida escolar en reformatorios; aprendió que la libertad le gustaba.
    Kiss.
     
    #2
    A dragon_ecu le gusta esto.
  3. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Pues que suerte tienes jomio, mi temor es cuando acierto al adivinar sucesos del futuro, los amigos me felicitan sin saber que lo hago por causas equivocadas y no por las inducidas. Con la pandemia acerté de pleno, ya lo sabia desde el 18/01/2020 solo que yo pronostique 13 millones de muertos y deben de ir por 6,9 millones. Hasta un amigo común en este foro me mando una copia de mis watsapps catastrofistas solo que reza 24/01. El tío me guardaba los que le había mendo en año y medio.

    La ultima por si eres chileno, léete la propuesta de la nueva "Constitución inclusiva y sustantiva" de Chile y sabrás si sale aprobada en el plebiscito que votas hoy. Saludos a todas, que malo soy
     
    #3
    A dragon_ecu le gusta esto.
  4. La Sexorcisto

    La Sexorcisto Lluna V. L.

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    2.809
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Mujer
    ¿Puedes darme los próximos números ganadores de la lotería? Es que me quiero ir de vacaciones a Moscú xddd.
    Kiss.
     
    #4
    A dragon_ecu le gusta esto.
  5. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Mio Dio, che così buono lo sono, paura che io do. Chile ha votado NO a la nueva "Constitución inclusiva y sustantiva" términos que aquí estamos hasta el moño por las ministreas, teatralizar, pero que allí no se entiende, una constitución que solo vale para las indígenas, rojo ecologistas como las sandias o los chiles, verdes por fuera y rojas por dentro, mujeres, plurinacionalidad de etnias indígenas en el Estado que hay tantas como en España Comunidades Autonomas ( Aymaras, Que- chuas, Atacameños, Collas y Diaguitas. Mapuches, Kawashqar o Alacalufe, Yámana y Rapa nuí (Que debe de haber tantos como moais, sacan dos diputados y 5.000 rapas cambian un resultado electoral), bueno, aquí también tenemos <Teruel también existe> ), el derecho al aborto, perpetuar la reelección presidencial, y un sistema de justicia diferente para cada nación comanche, vale, apruebo la eliminación del Senado pero nada mas.

    Saludos a todas, jeje, en el convencimiento de que las mujeres y los negros también son personas sustanciales, que son verdad (¿Estamos en sociopolíticos, verdad? que susto me dau)
     
    #5
    A dragon_ecu le gusta esto.

Comparte esta página