Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
mil gracias mi niño bello por pasar por mis letras y dejar tu huella en el mas bello comentario,Hermosa y apasionada te vuelcas en células y corazón a ese amado que se anuda a tu alma que no descansa mas allá de su mirada, hermosos como siempre intensos y romanticos, besos Ali siempre belleza en tu espacio![/B][/B][/B][/B][/B]
mil gracias mi dulce y bella amiga Nancy por tu bello comentarioTu sentir amoroso siempre llega en tus versos amiga, tu corazón enamorado es muy grande. Dichoso Salvador. Felicidades a los dos. Abrazos.
mil gracias amiga por pasar por mis letras y dejar tu bello comentarioLluvia de amor que moja el alma, grato descubrirte mojada de ternura
estrellitas de mis mares y un abrazo desde la distancia.
mil gracias Rafita por pasar por mis letras y dejar tu huella con tu comentarioSiempre es hermosa la lectura de tus apasionados y entregados versos de amor querida Alicia. Te dejo Reputación más que merecida. Un abrazo enorme
mil gracias corazón por tu bello comentarioHermosa exposicion de versos... nos has empapado con tu lluvia de romance y ternura... Un deleite leerte.. Gracias por aompartirlo. Un abrazo
mil gracias princesa por tu bello comentarioque hermoso es el amor así, un beso a ambos
mil gracias mi dulce y buen amigo por pasar por mis letras y dejar tu bello comentarioEs hermoso tu poema, reflejar ese amor con la lluvia es algo genial, es algo único es algo hermoso, ese amor que baña tu silueta y baña de pasión cada linea.
Un placer.
Saludos cordiales.
[/B][/B][/B][/B][/B]
mil gracias mi dulce y tierno amigo Jose Maria por pasar por mis letras y dejar tu bello comentarioEmpapada estás de amor, querida Alicia, de eso no hay duda y así lo reflejan tus letras siempre cargadas de grandes y nobles sentiminetos. Un placer siempre pasar por tus letras.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
alicia Pérez Hernández;4334219 dijo:Llueve tú amor en mí
Me está lloviendo amor;
En el mojado silencio,
de los ojos altivos que te esperan.
Me llueven tus caricias,
En el espacio vacío de mi alma;
Dónde espera por tu abrigo.
¡Allí!... donde me quedo en ti, y tú, en mí
Sanando mis heridas.
Soltando mis cadenas.
-Las que me impuse por siempre amarte-
Y sólo, vagas entre viento y marea.
Quieres cruzarte y venir a mi encuentro,
de amor por ti.
Llueve en mí, y en ti
En gotas saciables de amor;
En torrentes de pasión,
en inundaciones celestiales de placer.
Moja mi alma tú lluvia
La lluvia plácida de amor.
Abrazo el arcoíris que nos junta,
como estrellas refulgentes;
llenas de luz celestial.
Abrazo tú lluvia en mí,
porque sacia mi sed de ti.
Amo la lluvia que moja mi vestido,
y mi cuerpo trasparenta;
para que el deseo de tus ojos,
me tenga completa.
Fenece el sol y el día.
-Más tú y yo estamos empapados de amor,
e inundados de placer-
Llueve... -tú en mí y yo en ti-
-A mi siempre amor mi amor de siempre Salva-
mil gracias Lou por pasar por mis letras y dejar tan bello comentarioBello poema Alicia!! "Llueve tu amor en mi" que lindo!! Una maravilla de poema. La felicito!
mi solecito eres un amor al visitar mis letrasSol de mañana;4339668 dijo:BELLISIMO, romantico e ilusionado a pesar de todo, abrazos y estrellas.
mi querido amigo prisionero encantada de tener tu huella en mis letras con tan hermoso comentarioEsplendidos versos, Alicia, una lluvia de amor que moja las tierras del alma del lector para que florezcan las flores de admiración por tu poesía.
Abracitos y felicitaciones sinceras.
mi niña bella alex infinitas gracias por estar cerca de mis letrasdulce y tierno como tu personalidad, un agrado leerte siempre, enormes besos, no me permite rep
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación