1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Llueve verdadero amor...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Lord Simple, 28 de Noviembre de 2008. Respuestas: 8 | Visitas: 586

1. Lord Simple

Lord Simple Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Lleva toda la tarde lloviendo amor
    goteando desde los canelones
    y desbordando los regatos...

lleva toda la tarde a chaparrones
    de un amor que se filtra en la tierra
    y que moja y moja, las pieles del sentir,

me imagino que tú sales a bailar
    bajo las gotas de ese bendito amor
    y que les permites que se incrusten
    mientras caen sobre ti...

sospecho que te gusta,
    que resbalen locas e inseguras
    hasta adivinar dónde reside tu pasión,

esta lluvia me convence,
    y a la vez me hace adivinar...
    por qué se hace tuya, y me incita como tú,

procede de una nube de pensamientos
    [COLOR=indigo]de sugerencias para hacer contigo,[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo]que no pudo más, con su carga de amor,[/COLOR][/FONT]

[SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo]no me importa que llueva[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo]si es de esta forma...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo]porque me seduce esta humedad,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo]llueve un deseo sutil, maldita sea,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo]en sentidas y profundas gotas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo]capaces de calar hasta los huesos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo]mis ropas son ya, prendas de amor,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo]tan empapadas de fuerza y destino,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo]que sólo pueden susurrar tu nombre,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo]así que yo también saldré afuera,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo]para que el amor me cale,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo]y que sea de mi piel, sin dudas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo]sé que esta inclemencia[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo]puede resultarme adorable,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo]porque quizá me deje soñar...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo]con que no nos secaremos nunca,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo]quedándonos así, desprovistos de paraguas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo]sagrados como benefactores de una lluvia,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo]que en esta tarde, sólo pudo llover verdadero amor.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 2 de Diciembre de 2008
  2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Buen poema
    en donde llueve
    amor verdadero,
    plasmas de muy buena manera
    tus sentimientos
    un placer haberte leido

edu

3. el_poema_eres_tu

el_poema_eres_tu Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    Lluvia pura, amor... muy sentido, un placer leerlo.

4. raquelenchu

raquelenchu Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que lindo poema!!!
    No hay mejor manera de hacer una metáfora que con la lluvia y el amor. Las dos cosas más maravillosas que nos da la naturaleza. Besos.

5. maica

maica Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Un poema encantador y bien expresado, como nos tienes acostumbrados.
    Un abrazo.

6. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    La lluvia y el amor, que belleza nos dejas con esa mezcla en tu poema, lluvia y amor fuente de inspiración que deja un hermoso poema por el que te felicito y dejo mis estrellas. Recibe un fuerte abrazo.

7. la dolce picky

la dolce picky Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Maravilloso poema mi Lord, conmocionada estoy realmente es un placer leer tus lienas tan profundas y sentidas...!!!

8. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Sobre llovido, mojado... pero mojado de amor y de Poesía.

Estrellas sin paraguas ni impermeables, mi Lord.

Un abrazo afecutoso desde Buenos Aires.

9. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[I]Yo también recibo la lluvia[/I]
    [I]y hasta le hago reverencias,[/I]
    [I]por algo me llamo calor...[/I]
    [I]hoy ¡ volví a curiosear ! [/I]
    [I]y no será ,la última vez. [/I]
    [I]Un abrazo lord,un placer leerle[/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página