1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Llueve y te escribo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lgdeantonio, 27 de Enero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 879

1. lgdeantonio

lgdeantonio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    -llueve., frio en los pies…-

-llueve., frio en los pies y manos, ggrrr., y aun así escribo, por la tinta de mi pluma corre la música de tus pupilas., como la sangre por mis venas.- joder me estoy helando.- sigo, ahora ya no tengo frio, un buen café con leche, arregla bastante, pinto después de 5 años, por los colores de mi pincel brotan… como millones de mariposas, de millones de colores cada una de ellas., los reflejos de tu risa cuando hablas..! Mas cuando recitas, todo., palabras y color, se convierten en la más sublime y hermosa sinfonía de AMOR Y FELICIDAD..! Jamás soñada por mortal que haya vivido… y me atrevería a sostener., de todo el que viva por mil y un años que vengan.
    -Composiciones a la galería del arte y la cultura, que no es poco..! mirarte hacia dentro y desde lo más profundo, vas subiendo hasta la luz de las estrellas… con la única compañía de unos ojos… DIOSS..!! Pero que dulzura., que te impregna hasta la medula de tu ALMA..! y te recompone cual ungüento de magia blanca, no sé si es locura.? Tampoco es que me importe., cuando renaces cual AVE FENIX y te sientes tan vivo que todo lo pasado, bueno, malo y peor, solo te parece una pequeñez.-
    -Salvando siempre las vidas… la que te han dado y las que has dado., tal es semejante locura ., que estoy por construirme una jaula de grillos para mí y mi sombra… ja ja ja… si seré tonto..! je., que ahora, hasta gusta, todo se contagia menos la hermosura… coño! Que hermosura voy a contagiar yo..!? Dicen… que el hombre y el oso, cuanto más feo más hermoso .! y una mierda.!
    -Aunque como cada día estoy más guapo! Como que no me afecta., coño! Estoy desvariando! Será lo que tiene haber descubierto la única felicidad real, por encima de cualquier poder., ggrrr…! No quisiera terminar esta, sin hacerme pesado., pues esos OJOS! Me dan tanto que estaría escribiendo mientras no reviente el universo! Y no exagero..! si lo sabré yo..! que esta vida te da mucho, pero solo hay una, solo una vez..! en esta por muy longeva que sea, en la cual tienes la oportunidad, de ser y estar, como el ser único e irrepetible, que la vida te concede… y yo., LgdeAntonio he tenido esa impagable fortuna..! que ni por todo el ORO del mundo cambiaria.
    -AMAR HASTA REVENTAR..! por esos tus ojos mi vida, por esa tu risa, por todo y nada… pues nada hay más allá de TI.
    -lgdeantonio. 27.01.2010

Comparte esta página