1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Llueve...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Walewska Espinal, 23 de Julio de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 603

1. Walewska Espinal

Walewska Espinal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Llueve... la noche está llorando, porque ella también está triste.. al saber que no me quieres... La noche se ha vuelto una lluvia de lágrimas... Que corren en el cristal de mi ventana; haciéndose, haciéndome saber que ellas comparten conmigo mi tristeza y mi desilución...

Es como si las gotas de lluvia se unieran con mis lágrimas para compartir mi pena...

He notado algo muy curioso... Cada vez que estoy triste y lloro... el día o la noche junto a mí entristecen...y se pone a llorar...

2. ps_ita

ps_ita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Amiga bellas palabras, la lluvia ha sido siempre tomada como un simbolo de trsiteza, aun cuando limpia nuestro aire y refresca nuestras almas..

Un gusto leerte.. tu amiga Chilena

3. Adhrianm

Adhrianm Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Me gusta esa sencillez en tu poema. Me traslada a algunos recuerdos... las noches de lluvia. Gracias por traerme un poco de nostalgia y transmitir tu sentimiento.

Comparte esta página