Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias Jauregui, es así como se transmite, intensamente, gracias por pasarte, un abrazo fuertese siente la intensidad en cada verso mayca, fue un placer leerte
saludos y besos
Sin buscarte te encontré,
en cada espacio de mi mente,
en cada espacio de mi alma,
te hicistes con mi mundo,
te hicistes con mis latidos,
acelerastes mi quietud,
así se intensificó
mi emoción
ante tu cercanía,
ahora llueves
en cada palpitar
de mi vida.
acelerastes mi quietud,
así se intensificó
mi emoción
ante tu cercanía,
ahora llueves
en cada palpitar
de mi vida.
Muchísimas gracias Kazor, me alegra siempre tenerte en mis letras, un abrazo fuerteprecioso poema, intensidad, pasión, amor y cariño es lo que desprende este bello poema
un gusto siempre leerte![]()
Muchísimas gracias Fabiana, me alegra te haya gustado, un abrazo fuerteHermosos tus versos Mayca, un gusto pasar a leerte.
Saludos cordiales argentinos![]()
Muchísimas gracias Campesina, me alegra tu respuesta, un abrazo fuerteLa intensidad del amor, siempre acaparando nuestro entero, se sufre pero se goza....preciosos versos...amiga...mis estrellas
Muchísimas gracias Marea, me alegra mucho te haya gustado, me agrada siempre tu paso por mis letras, un abrazo fuertelluvia de belleza, de amor y entrega en tus versos, un abrazo y estrellas!
Muchísimas gracias Ludmila, te quiero mucho, un abrazo fuerteHola Mayca, bello tu poema, intensísimo y profundo...
Muchísimas gracias Ana, ahora llueves en el palpitar de mi vida es algo que me llena por dentro y me da la alegría de vivir, espero que estés con muchas ilusiones porque yo ahora vivo al borde de mis emociones y eso me llena, un abrazo fuerte amigaMayca.
Ahora llueves
en cada palpitar
de mi vida
eso, me tocó el alma amiga.
tristes versos.
Estrellas y un abrazo.
Ana
Bellos versos de amor nos has compartido estimada Poeta, fue un placer pasar por tus letras.
Un abrazo
Esponjita[/QUOTE
Muchísimas gracias Esponjita, me alegra tu paso, un abrazo fuerte
acelerastes mi quietud,
así se intensificó
mi emoción
ante tu cercanía,
ahora llueves
en cada palpitar
de mi vida.
Muchísimas gracias Ocelotl, me alegra te haya gustado, un abrazo fuertebuenas lineas amiga nos has has dejado. encantado de recorrer tu pincel..
Brisa de lluvia que
corona el corazón de
inefables alegrias,
de incontenible amor,
de revoluciones que
animan a vivir diferente
pero feliz.
Tiritantes estrellas al Amor
que da vida y que nace cuando
no se busca, pero llega a darnos
gozo, paz, y amor.
Muchísimas gracias Lauflorcita, me alegra te haya gustado, un abrazo fuerteQue hermoso sentir esa "lluvia" que nos hace latir más fuerte el corazón,
lindos versos, un abrazo
Muchísimas gracias Mujerbonita, me alegra siempre tu paso, un abrazo fuerteHola mayca, su presencia hecha lluvia se quedó en tí, y ahi le llevas en cada uno de tus latidos. Saludos y estrellas
¡SONRIE!
Muchísimas gracias Ramiro, siempre me enternecen tus respuestas con tus halagos, un abrazo fuerteme impacta sensitivamente la delicadeza de tus versos...
que lindo escribes Mayca.
abrazos australes amiga poetisa
Ramiro
Eso espero amigo, muchísimas gracias Leónidas, me alegra tu paso, un abrazo fuerteLeónidas de Rosario;2958204 dijo:Que la lluvia te moje...y nunca pare de llover.
Besos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español