Llueves, lluevo...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
...¡Te llueven mis ojos
muy dentro al recuerdo
donde lloro y me pierdo,
donde siento ser abrojo!

¡Y llueves triste afuera
abriendo tú mi ventana
mirándote en lo que era
tu maravillosa mañana!

¡Mojando todo el tiempo
anegándolo con tus aguas
y yo bogando a destiempo
viendo como me llorabas...

anthua62
México 19-06-16

Última edición:
Nostálgicos y humedecidos versos por esas lágrimas de dolor, producto de un amor frustrado.
Encantada de pasearme entre sus maravillosos versos que transmiten muy bien la nostalgia.
Saludos Poeta.

Nostálgicos y humedecidos versos por esas lágrimas de dolor, producto de un amor frustrado.
Encantada de pasearme entre sus maravillosos versos que transmiten muy bien la nostalgia.
Saludos Poeta.

...Afuera lluve intensamente/adentro de mi pecho...támbién/¡Noche que amenaza somnolencia/noche de ausencia, noche sin ti!/¡Y en esta soledad profunda/bajo el murmullo del cielo/aparece una promesa/ entre aquél tamborileo/...que me inquieta!/Poco a poco, de entre la lluvia nosturna/ resurge desnudo...¡tu recuerdo!

...Vino a mi mente este Poema que escribí hace ya un tiempo atrás en este Foro.
Gracias por acudir a mis humildes letras Poetisa Mar_ siempre un enorme gusto el saludarte.
Mis mejores deseos para ti desde mi México hasta tu abrazo Poetisa amiga mía...
anthua62

Encantado de leerte una vez mas.Recibe mi saludo y admiración
a tus letras.
Desde Chile, un abrazo...EBAN
Hermano Poema Eban, gracias por mencionar así tu visita a las humildes letras de este servidor y poeta, es un sincero placer recibirte, una alegria. Por favor acepta este abrazo desde mi patria México hasta tu terruño allá en Melipilla de Chile con todo mi corazón...
anthua62

Llueve mi piel sin tus caricias
cuando escampaban tus besos
aqui en mis labios traviesos,
¡pido vuelvas a ser delicia!
en mis orillas barlovento,
cuando cercano te presiento
¡llueve, llueve tan adentro!

Improvisando desde sus hermosos versos que llueven en mi alma y engendran mi tierra de poesia, le envio mis saludos cordiales estimado poeta, un placer leerlo ;)

Llueve mi piel sin tus caricias
cuando escampaban tus besos
aqui en mis labios traviesos,
¡pido vuelvas a ser delicia!
en mis orillas barlovento,
cuando cercano te presiento
¡llueve, llueve tan adentro!

Improvisando desde sus hermosos versos que llueven en mi alma y engendran mi tierra de poesia, le envio mis saludos cordiales estimado poeta, un placer leerlo ;)
Hermosa contestación y también opinión a estas sentidas letras nacidas del corazón de este humilde poeta y amigo, un placer. Mi abrazo afectuoso hasta tu Bella Colombia desde este México de mi alma...
anthua62

Un baño de melancolía entre los versos y queda un toque fuerte de tristeza. Un placer leer y dejar mis saludos cordiales.
El placer es mío estimado y admirado Poeta Joblam al mirar me visitas en estos versos nacidos del corazón, gracias. Por favor recibe desde México este abrazo afectuoso y lleno de respeto hasta tu Bella Venezuela, con toda mi alegría...
Sinceramente: anthua62

Mucha melancolía desde el interior del poeta por un amor imposible. Muy bien escrito. Felicitaciones. Un saludos Williams.
Muchas gracias poeta Williams Ponce de León, es un placer el recibirte en mis letras y conservar tu opinión. Te envío un abrazo desde México feliz por tu presencia...
anthua62

Versos hermosos, sentimiento y lluvia
entrelazando el amor.
Un placer estar presente.
¡Hola Tarde Gris! Un placer conocerte en esta cercanía de versos, gracias por acudir a mi humilde escribir, un placer. Aprovecho esta oportunidad para darte mi mas cordial bienvenida y desearte siempre lo mejor. Que disfrutes mucho el compartir y enriquecer de tus letras y conozcas a grandes amigos de todo el mundo, como tu servidor, y tus letras reflejen esa dicha. Un abrazo desde México al tuyo con toda mi alegría. Hasta pronto:
anthua62

...¡Te llueven mis ojos
muy dentro al recuerdo
donde lloro y me pierdo,
donde siento ser abrojo!

¡Y llueves triste afuera
abriendo tú mi ventana
mirándote en lo que era
tu maravillosa mañana!

¡Mojando todo el tiempo
anegándolo con tus aguas
y yo bogando a destiempo

anthua62
México 19-06-16

Se rompen las nubes de ilusión y "llueve"
Llueven lágrimas por sentimientos congelados en el tiempo.
Un gusto leerte amigo Anthua regando de nostalgia tus letras.
Luz y alegre paz.
Vidal

Se rompen las nubes de ilusión y "llueve"
Llueven lágrimas por sentimientos congelados en el tiempo.
Un gusto leerte amigo Anthua regando de nostalgia tus letras.
Luz y alegre paz.
Vidal
Vital, hermano Poeta: gracias por la emotividad en tus letras y el abrazo que invita, gracias por esa cercanía que singulariza y a la evocación incita...mi encomio, gracias. Un gusto sincero siempre el saludarte desde mi terruño, México hasta tu abrazo dondequiera que sonrías...
anthua62

...¡Te llueven mis ojos
muy dentro al recuerdo
donde lloro y me pierdo,
donde siento ser abrojo!

¡Y llueves triste afuera
abriendo tú mi ventana
mirándote en lo que era
tu maravillosa mañana!

¡Mojando todo el tiempo
anegándolo con tus aguas
y yo bogando a destiempo

anthua62
México 19-06-16
Humedad en esas lagrimas que son catas de melancolia
bebida y surcada desde el fondo del sentimiento. bellla
unidad de amable tristeza en el contenido. felicidades.
luzyabsenta

Humedad en esas lagrimas que son catas de melancolia
bebida y surcada desde el fondo del sentimiento. bellla
unidad de amable tristeza en el contenido. felicidades.
luzyabsenta
Gracias querido maestro poeta Luzyabsenta, un honor la luz de tu pensar reflejado en mis pobres versos, gracias.
Mi abrazo afectuoso al tuyo maestro con admiración y respeto:
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás