• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Lluvia de abril (Dedicado)

Isabel Miranda de Robles

Poeta que considera el portal su segunda casa
LLUVIA DE ABRIL

Antes de que te despidas,
déjame darte la bienvenida,
distenderé una alfombra
de hojas rojas,
de esas que los arboles lloran
en las despedidas
de seres nobles como tu...

Antes de que te vayas,
déjame al viento soltar
palomas blancas,
tus poesías llevan en sus alas
y en sus picos
rosas color perdón.

Nunca te despidas,
mejor ayúdame a abrir
el corazón de una nube,
vamos a hacerle reír
su mejor inspiración
en gotitas cuajadas de luz de sol,
como tu:
mi querida, Lluvia de abril.

ISABEL

Última edición:
Hermosa Isabel, Amiga.

Lo eres de alma y de corazón. De ti no he de despedirme nunca. Distinguida dama y señora, cuanto no he de agradecer del 2009 que me ha dejado tu amistad, joya rarísima que he de cuidar.

Te agradezco Isabel con todo lo mas sincero que tengo tus palabras hermosas que me hicieron lloran de alegría….Las estaba necesitando y agradezco tan sincera bienvenida.

Que Dios te bendiga y a mí me permita no defraudarte amiga mía. Valoro muchísimo ésta muestra tan genuina como lo es tu amistad.

Me ha encantado mi poema escrito con cariño y generosidad que un día me pienso ganar. Lo guardo muy cerca de todas las cosas lindas que adoro.

Gracias, desde el nudo que tengo en la garganta y que mantendrá humilde mi corazón.

Tu amiga siempre: Sylvia

Última edición:
Hermosa Isabel, Amiga.

Lo eres de alma y de corazón. De ti no he de despedirme nunca. Distinguida dama y señora, cuanto no he de agradecer del 2009 que me ha dejado tu amistad, joya rarísima que he de cuidar.

Te agradezco Isabel con todo lo mas sincero que tengo tus palabras hermosas que me hicieron lloran de alegría….Las estaba necesitando y agradezco tan sincera bienvenida.

Que Dios te bendiga y a mí me permita no defraudarte amiga mía. Valoro muchísimo ésta muestra tan genuina como lo es tu amistad.

Me ha encantado mi poema escrito con cariño y generosidad que un día me pienso ganar. Lo guardo muy cerca de todas las cosas lindas que adoro.

Gracias, desde el nudo que tengo en la garganta y que mantendrá humilde mi corazón.

Tu amiga siempre: Sylvia

Gracias por cada una de tus bellas palabras, Sylvia, y recuerda siempre que esta es tu casa, ven y abrele puertas y ventanas, que entre salgan vientos nuevos de inspiracion. Un abrazo fuerte. FELIZ AÑO NUEVO,

Como lluvia de abril se deslizan tus versos ante el poder de un gran sentimiento, versos que te honran mi querida Isabel, no se puede esperar menos, en el corazón de la nube queda escrito una gran amistad.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas con tu permiso, a Lluvia de Abril.... bella forma de inspirarte.

LLUVIA DE ABRIL

distenderé una alfombra
de las mejores hojas,
que hay en nuestra colección,
para que pasees sobre ellas,
la nobleza de tu corazón.

Antes de que te vayas,
déjame al viento soltar
palomas blancas,
y en el pico
una rosa color perdón.

Nunca te despidas,
mejor ayúdame a abrir
el corazón de una nube,
vamos a hacerle reír
su mejor inspiración
en gotitas cuajadas de sol,

ISABEL

que belleza nos dejas plasmada isabel
que ternura le dedicas a esta amiga
un abrazo con mis alas abiertas
:::hug:::de corazón para las dos

Querida amiga sin duda eres de un gran corazon de esas almas dulces, tiernas
me honro de ser tu amiga....que hermosos versos has dejado, linda dedicación
cargada de puros sentimientos.

Besitos y todo mi amor poetisa!!!!!
y FELIZZZZZZ 2010 !!!!!!!!!!!

Rosita

Como lluvia de abril se deslizan tus versos ante el poder de un gran sentimiento, versos que te honran mi querida Isabel, no se puede esperar menos, en el corazón de la nube queda escrito una gran amistad.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas con tu permiso, a Lluvia de Abril.... bella forma de inspirarte.

Muy pobre es mi inspiracion ante la grandeza del corazon de mi gran amiga. Gracias, Mar, por tu visita y abrazo a nuestra amistad. Sinceramente: ISABEL

Rosita
Y hablando de bienvenidas, amiga, que bello es verte por aqui otra vez. Este espacio se engalana con tu presencia. Abrazos: ISABEL

QUE HERMOSA DEDICATORIA PARA UNA BUENA POETA
SALUDOS
Criss

Última edición por un moderador:
Hermoso, me ha encantado la sinceridad con la que escribes. Saludos desde Lima - Perú

Que bello, no podía ser menos salido de tu alma noble y tu corazón grandioso, ese aliento que das a nuestra amiga lo guardara siempre,
eres una gran persona.
Y a ti querida lluvia, no dejes de deleitarnos con tus poemas.
Abrazos para las dos (muchos) y estrellas para tu pluma.
Con todo mi cariño.
Lola

Que bello, no podía ser menos salido de tu alma noble y tu corazón grandioso, ese aliento que das a nuestra amiga lo guardara siempre,
eres una gran persona.
Con todo mi cariño.
Lola
Gracias, mi querida Lola, por tan bonitas palabras, para esta humilde servidora. Gracias por la reputacion agregada en mi pagina, eres un amor. Y afrotunadamente, nuestra amiga mutua: Lluvia de Abril, desistio de irse y sigue deleitandonos con sus hermosas poesias y sus bellos comentarios.
Agradecida siempre: ISABEL

LLUVIA DE ABRIL

distenderé una alfombra
de hojas rojas,
de esas que los arboles lloran
en las despedidas
de seres nobles como tu...

Antes de que te vayas,
déjame al viento soltar
palomas blancas,
y en sus picos
rosas color perdón.

Nunca te despidas,
mejor ayúdame a abrir
el corazón de una nube,
vamos a hacerle reír
su mejor inspiración
en gotitas cuajadas de luz de sol,
como tu:

ISABEL

Hermosas letras, solo tú mi querida amiga puedes ver ver la amistad bajo el color del perdón,¡¡feliz año nuevo!
Un placer leerte

que belleza nos dejas plasmada isabel

que ternura le dedicas a esta amiga
un abrazo con mis alas abiertas
:::hug:::de corazón para las dos

muy hermosa forma de dar aliento, felicidades mi amiga

Rosita

Hermosa dedicatoria como sólo tu talentosa pluma puede plasmarlo. Feliz de pasar por tu espacio. Felicidades.

QUE HERMOSA DEDICATORIA PARA UNA BUENA POETA
SALUDOS
Criss

Hermoso, me ha encantado la sinceridad con la que escribes. Saludos desde Lima - Perú

eres una gran persona.
Con todo mi cariño.
Lola

Hace algunas semanas escribí un poema “Hazme un Collar de Flores.”

Jamás imagine que lo llegaría a tener.

Estaba realmente equivocada. Miren ustedes que collar me han regalado perfectamente tejido en bellísimos comentarios –dejan aquí ramilletes de rosas, jazmines, tulipanes, iris, lirios y todas las flores hermosas que alguien pudiera soñar.

Es precioso mi collar. Lleva el toque personal de cada uno de ustedes y les agradezco profundamente éste gesto tan sincero y de lo más generoso y amable.

Gracias a todos y cada uno de ustedes por tejerme esta preciosura de collar con esas flores que no marchitan –sus pensamientos y sinceros deseos.

No duden que le guardare siempre, Amigos, entre las cosas más hermosas que tengo.

Gracias.

Les dejo un abrazo muy cariñoso y me llevo mi collar.

A ti Isabel, gracias nuevamente por mi poema y por ser como tú eres y obsequiarme también el honor de ser mi Bella Amiga.

Última edición:
Hace algunas semanas escribí un poema “Hazme un Collar de Flores.”

Jamás imagine que lo llegaría a tener.

Estaba realmente equivocada. Miren ustedes que collar me han regalado perfectamente tejido en bellísimos comentarios –dejan aquí ramilletes de rosas, jazmines, tulipanes, iris, lirios y todas las flores hermosas que alguien pudiera soñar.

Es precioso mi collar. Lleva el toque personal de cada uno de ustedes y les agradezco profundamente éste gesto tan sincero y de lo más generoso y amable.

Gracias a todos y cada uno de ustedes por tejerme esta preciosura de collar con esas flores que no marchitan –sus pensamientos y sinceros deseos.

No duden que le guardare siempre, Amigos, entre las cosas más hermosas que tengo.

Gracias.

Les dejo un abrazo muy cariñoso y me llevo mi collar.

A ti Isabel, gracias nuevamente por mi poema y por ser como tú eres y obsequiarme también el honor de ser mi Bella Amiga.

Me alegra mucho que hayas venido por tu bello collar, amiga, la gente te quiere, eres facil de querer. Nunca nos dejes, siempre sigue dandonos lo mejor de tu pluma. UNIDAS SIEMPRE POR LA POESIA: ISABEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás