1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lluvia de Abril

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por GabrielaB., 9 de Abril de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 367

  1. GabrielaB.

    GabrielaB. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    7
    Te recuerdo cuando veo la lluvia caer y tu rostro me parece ver. El viento se lleva tu imagen y el sonido del agua esclarece mi alma.

    Cada gota de lluvia que cae es una espina que en mi piel se clava. Al recordar la lluvia de Abril que mojaba tu silueta y tus cabellos que luego secaba el viento y recuerdo los días aquellos donde al calor del fuego de la hoguera el frío a un lado dejabas y con mi piel te cobijabas.
    Al caer la lluvia veo mi ventana mojada y en cada gota me parece ver tu cara, tu rostro con gotas que se escurrían y tu piel que brillante se veía

    En la lluvia de Abril dejabas tus penas, en la lluvia de abril hoy te reflejas y estas conmigo en la lluvia de abril.



    ​Dulce Valera...
     
    #1
  2. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.211
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Dulce melancolía la de tus versos amiga...un gusto leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...
     
    #2
  3. GabrielaB.

    GabrielaB. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    7
    Un grato placer que hayas pasado por mis lineas...
    Besos y abrazos.
     
    #3

Comparte esta página