1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lluvia de abril

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mushiro, 4 de Enero de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 345

  1. Mushiro

    Mushiro Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2015
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    84
    Género:
    Hombre
    En esta lluvia de abril, aquí entre sabanas &' mi dolor provocándome un gran insomnio, veo como la lluvia cae por la ventana, haciéndose semejante con lo que toca, así como cae mi dolor por mi mejilla, así como esa lágrima se hace semejante con la almohada en donde cae &' se impregna en ella.

    como si las rosas tuvieran mas espinas que pétalos, como si los pétalos no estuvieran arriba color carmesí, dejando de ser el centro de atención, como si la nieve dejara de caer blanca, como si la lluvia parara , al igual que mi llanto.

    Resignándome en lo que esta pasando en mi, dejo correr cada gota de agua, que esta vez no viene del cielo, sino del dolor de mi alma.

    &' en esta noche de abril, donde la lluvia no para &' me arruya suavemente junto a mis lágrimas; donde usted causa mi insomnio, quisiera pedirle que saliera de mi cabeza, &' venga a reparar el daño que hizo, que venga a cocer mi alma.
     
    #1
    A GEORTRIZIA y Alberto Alcoventosa les gusta esto.
  2. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    22.035
    Me gusta recibidos:
    18.590
    Género:
    Hombre
    Hermoso, nostàlgico y enamorado Poema has escrito, Poeta Mushiro. Sus imàgenes te llevan al recuerdo, son evocadoras y estàn muy bien plasmadas, te felicito.
    Te saludo y doy la bienvenida, deseàndote tambièn un inicio de año fructìfero y prometedor.
    Tu amigo: anthua62
     
    #2
    A GEORTRIZIA y Mushiro les gusta esto.
  3. Mushiro

    Mushiro Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2015
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    84
    Género:
    Hombre
    Muchas Gracias Anthua62 por la bienvenida tambien te deseo un :) grandioso año.
     
    #3
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  4. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.077
    Me gusta recibidos:
    8.785
    Odio esos despreciables momentos de melancolía...
    aunque masoquistamente lo disfrutemos...

    besos rosas te lleguen amigo
     
    #4

Comparte esta página