1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lluvia de enero a diciembre (Acróstico)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vital, 1 de Noviembre de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 2184

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    hermoso ARCOIRIS

Que Salga tu sol
    en amorosa mirada
    nada en mi te retiene
    solo dame tu calor
    yo respiraré hasta el último rayo
    para[FONT=Algerian] amarte en mi interior…[/FONT]
    [FONT=Algerian][SIZE=3]Como lluvia mimada del alma…[/SIZE][/FONT]

[FONT=Algerian][SIZE=3][COLOR=#0070c0][IMG]http://search.hp.my.aol.es/aol/redir?src=image&clickedItemURN=http%3A%2F%2F2.bp.blogspot.com%2F_TiOCSm2gHBc%2FS46zAmXvCHI%2FAAAAAAAAH_4%2FFBc13esxs2s%2Fs400%2FUn%2Bcielo%2Bde%2Bl%25C3%25A1grimas%2B%2BALICIA%2BMAR%25C3%258DA%2BABATILLI.jpg&moduleId=image_details.jsp.M&clickedItemDescription=Image Details[/IMG][/COLOR][/SIZE]

[COLOR=#0070c0][FONT=Verdana][SIZE=3]Por ser especial amiga capaz de hacerme vibrar muchos instantes con tus besos elegantes… ¡¡¡Gracias Sandra!!![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/FONT]

Última modificación: 2 de Noviembre de 2010
    1 person likes this.
  2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Qué hermosa sorpresaaaaa!!! Esto es lo que yo llamo saber como mimar a una mujer. Gracias, Vidal, no sabes la falta que me hacía hoy una caricia tan amorosa como la tuya.

Mil besitos y mucho, mucho cariño.

3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Vés, así ¿Como no te voy a mimarrrrrr? Te lo mereces por tu simpatía, por tu sinceridad, porque eres un relámpago fugaz, pero que sabe llegar siempre a su destino...Cada amig@ que nos sentimos amados por tus mimos, TE QUEREMOS...
    Siempre mi latir vital te ofrezco cual sonrisa cariñosa que te haga sentir que existes...En ti mi paz dejo. ¡Sea alegría!
    Vidal

4. Aru

Aru Invitado

[FONT=Algerian][FONT=Algerian][FONT=Algerian][FONT=Verdana]
    Me uno a la dedicatoria amigo Vidal, sin duda merecido y bien dedicado a esta mujer de gran corazón, les envío un abrazo a ambos por estar siempre, gracias por hacerle una dedicatoria a esta bella persona, a mi querida Lluvia de enero, perdón, nuestra querida.
    Estrellas y abrazos.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font]

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Muy agradable tu visita amigo Ariel, como bien dices: "NUESTRA QUERIDA AMIGA" Y es que Sandrita es un sol de caricias cariñosas que nos abre los corazones en flor con una leve mirada. Ella es así no solo en enero sino todo el año...
    Agradezco tu compañía en este mini dedicado a nuestra GRAN amiga y persona que bien merecido lo tiene y por supuesto esta muestra es un pequeño botón para su hermoso vestido...Mi paz siempre dejo con todo mi afecto...
    Vidal

Última modificación: 1 de Noviembre de 2010
  6. panch

panch Invitado

Me han paracido preciosos versos, aunque me ha gustado más el cuadro jajajja. Es broma. Expléndido. Saludos Vidal*****************************************************************************

7. veltran-six6

veltran-six6 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Me a parecido unos cortos versos con elegancia y glamour un placer haber leido tan hermoso poema

8. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

No pasa nada, es normal. Nos enseñan a dar tanto enfasis al arte, que la belleza la olvidamos o huimos de ella como de la hermosa lluvia, pero te aseguro que el cuadro es tan solo un complemento de la reina de los besos...
    Saludos zapateros...
    Vidal

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    ¡Hola Veltran! Muchas gracias por pasar y dejar tu hermoso comentario. Me alegro te haya gustado.
    Pero además de poema es un lindo acróstico, pues lleva incrustado un bonito nombre de hermosa mujer y mejor persona, "Sandra" ¡Lluvia de Enero! Amiga de sus amigos y arcoiris del portal M.P.
    Saludos.
    Vidal

Última modificación: 2 de Noviembre de 2010
  10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Un Universo entero de caricias pongo en tu cielo cual hermosas estrellas y en cada una un: "TE QUIERO"
    para que huyan de tu corazón todas las sombras...

11. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    una lluvia en gotas de colores como la imagen que nos regalas, felicidades a lluvia de enero por inspirar tan bellos pensamientos que se vislumbran como el arociris producto de la misma lluvia
    abrazos sinceros para ambos

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Muchas gracias amigo por tan generoso comentario acompañando este pequeño homenaje a nuestra queridisima Lluvia que a todos hidrata con su entregada simpatia. En su nombre y en el mio agradecidos por tu agradable paso.
    Vidal

Comparte esta página