1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lluvia de enero (Dedicado)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vital, 3 de Noviembre de 2010. Respuestas: 35 | Visitas: 1549

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    S
    A
    N
    D
    R
    A
    Vivo.
    contemplando,
    tus latidos sobre los míos.
    Parapléjico soy, mas brillan mis ojos.
    Puedo tocar y sentir, a pesar de mi sordera.
    Imagino tus labios rojos, mas no los puedo tocar.
    Y pensar en tu voz cual música celestial a mi ceguera.
    No veo, toco, oigo, ni huelo tu bello rostro en la distancia.
    Pero mi alma te dibuja y contempla aun en el silencio de tus letras.
    Rellenando cada espacio con esa tu sonrisa contagiosamente bella…

[COLOR=blue]Porque eres lluvia deliciosa,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue]que compartes tu esperanza,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]con altruista alma generosa.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[COLOR=#632423][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]Porque ofreces tu amistad,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#632423][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]ese pan fresco de cada día,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#632423][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]que alimenta con bondad…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font]​
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=#632423][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]Porque “Tڔ dulce entrega.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#632423][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]mermelada eres que reposa,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#632423][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]cual esencia sobre la rosa… [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=#632423][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]Con todo mi cariño amoroso a ti: Sandra (Lluvia de enero)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=4][COLOR=blue][IMG]http://2.bp.blogspot.com/_S2SYM5vULjM/STVrHL-GmMI/AAAAAAAAAmE/zT2qcLAwpHY/s320/Rosas+Azules0001.jpg[/IMG][/COLOR][/SIZE][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Noviembre de 2010
    A Melancolia95 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. panch

panch Invitado

Fantástica composición y presentación amigo Vidal. Un abrazote o dos y mil*****************************************************

3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Lo más fantastico es vivir y no darse cuenta de ello, porque siempre tengas que hacer algo o llegar a un sitio más, jajaja.
    Gracias por tu agradable compañía en un especial escrito, con una especial forma, pero con todo el cariño del mundo como la forma mas norma de agradecimiento y reconocimiento a una bella amistad. Tan solo eso.
    ¡Un abrazo con el panch bajo el brazo, jajaja.!

Vidal

4. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Epaaaaa, Vidal!!! Te estás arriesgando demasiado, con poemas tan bonitos endulzándome cada día corres peligro de terminar "embesucado". Jajajajaj. Y qué te habré querido decir!!! Ante cualquier duda deberás consultar el diccionario personal de Lluvia de enero.

Después de expresada la bobada pertinente paso a agradecer de corazón por tanto cariño y la alegría que contagias cada día. Eres sin dudas un ser especial y me haces muuuuy feliz iluminando mis días. Gracias, gracias, gracias, gracias, mil gracias y aún así quedo en deuda contigo.

Besotes.

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Bueno, bueno, no es para tanto, tan solo buenas intenciones. Quizás preferirías un poema más elegante, un soneto, algo con más rimas, que se yo, que fuera disfrazado de chaqueta y corbata o con frac, y no de jipi naturista o sea al natural, jajaja. Cosas de la vida en libertad…

Pero no te alteres porque sea como sea son estímulos provocados por ti, ya sabes cuando sale el sol irremisiblemente se abren las flores y cuando amanece la lluvia toda semilla se hidrata y germina, son respuestas naturales a leyes universales. Si tú te siembras pues en mi germinas.

Un abrazote muy especial para exprimir mas esa lluvia que me hace tiritar de alegría…

Vidal

6. Aru

Aru Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Mi buen Vida, segunda dedicación a Lluviecita de enero, realmente muy emotivo y dulce poema, creo que es muy entregada cada línea y define lo que es Sandra, verdaderamente te felicito, me encanta los acrósticos a los amigos, creo que este es el amor verdadero, te envío un gran abrazo y un saludo grande con estrellas.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Sandra es muy conformista,
    no le gustan las rimas ni florituras,
    se conforma como buen alma que es...con tu poesía
    Muy bella por cierto y con mucho esmero y talento
    Mis saludos y abrazos a pares

8. Rubhyo

Rubhyo Invitado

Es un caligrama (flecha)
    hermoso para un Ser hermoso como Lluvia de enero,
    su presencia es siempre un rocío que llega en el desierto y alegran
    sus letras porque en ellas hay ternura permanente y una fraternidad que simplemente
    te traspasa de gratitud el corazón.

Mis abrazos y besos azucarados para
    el escritor de flecha de luz y para la Musa en forma de lluvida.

Rubhyo.

9. Bello poema-hongo nuclear. Un placer poder dejar mi impronta en tan maravillosas letras; la forma es peculiar y excitante. Buen poema y mejor artista. Te envío un abrazo muy cordial.

10. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    226
    Muy bella tu poesía, original en su forma y llena de calor en su interior.
    Hace feliz a alguien... a veces cuesta muy poco y seguro que tú lo hiciste con este poema dedicado a Sandra.

Besos llenos de amistad.

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Amigo mio, fijate cada día luce el sol y no nos cansamos de agradecer sus caricias en la propia piel. ¿Que son dos besos transcritos en versos, nada en el grán vacio del silencio. Detalles merecidos...Gracias Ariel por tu bella aprtación en presencia. Un profundo abrazo sea alegría en tí.
    Vidal

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias Emuletero por tu aportación en este pequeño homenaje a nuestra Sandra, que bien merecido por gracias tiene. Desde mis sencillas letras compartidas es un lujo tener tu mirada entre ellas...¡Saludos cordiales!
    Vidal

13. Yolena Sanfernan

Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Vidal mucha belleza en la presentación piramidal del poema, junto con esa bonita dedicatoria a Sandra, quién debe estar más que contenta por ese amor que le expresas. Te dejo mis estrellas junto con abrazos y besos, Yolena

14. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Tu poesía mi querido Vidal me ha emocionado hasta las lágrimas.
    Dedicada a Sandra, nuestra LLuvia de enero, nuestra alegría, ese ser maravilloso que siempre esta presto a dar la motivación a quien lo necesite.....Ese forma de presentar la poesía como una casa que es un hogar, dice mucho para mi, pues Sandra es una mujer centrada en su bella familia que es su alimento cotidiano.
    estrellas a tu pluma.
    Abrazos a la musa y al poeta.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Hermosa Rubhyo que sepas que eres mi doctora preferida, por esas hermosas recetas con estelares letras que me dejas, pues son tratamiento para el alma. Gracias por compartir esta bella dedicación a nuestra queridisima Lluvia de enero a diciembre, ya que todo el año es igual de bienvenida a nuestros campos emocionales...
    Un beso especial a tus cristalinas alas de libélula. Mi paz es contigo.
    Vidal

16. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Jajajaja, permiteme que me ria amigo Luis, sabes, es que tu foto de rompecorazones escolares me recuerda aquellos tiempos con el mapa de españa al fondo y usando "tintero y pluma", jajaja. ¡que tiempos! aquellos en los que las manchas eran de
    tinta...
    Bueno pues agradezco tu halagador comentario, pero realmente el motivo no era yo sino nuestra encantadora Lluvia de enero
    que es merecedora de cualquier homenaje hacia su entregado altruismo con todos en el portal...Dicho esto dejo un cordial saludo para tí, GRACIAS por estar y compartir tu tiempo.

Vidal

17. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    mi buen Vidal. gusto en recorrer tan bellas pinceladas a tan bella mujer.... encantado de empaparme con tu linear, saludos mi hermano,Dios te bendiga.

18. Melancolia95

Melancolia95 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    31
    Grandiosa poesia amigo. A lluvia le va a encantar.Me encanta como "tiras" las líneas.Saludos amigo.

19. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Si Ascensión, hacer feliz a los demás cuesta tan poco, sobre todo cuando dejamos de pensar en nosotros mismos...
    Gracias por tu bonita aportación siempre tan agradable. Mi paz y la lluvia sean en tu pradera de emociones compañía...
    Besos. Vidal

20. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Yolena, jajaja, eres la dueña de nuestro tiempo, porque leer tu vida nos cautiva y engancha...Gracias por estar aquí en este homenaje a Lluvita. Bueno ya está contenta siempre, pues ahora supongo que tendrá ganas de morderme en la oreja, jajaja.
    cariñosamente claro. Me alegro te guste la informalidad de las letras y su contenido. Un beso para ti.
    Vidal

21. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Querida Ana, tus palabras son esencia de tu blanco sentir y alimento para nuestras almas, tanto Sandra como yo te lo agradecemos como el mejor de los besos. Es un placer compartir con seres como tú la vida misma...GRACIAS por tu decir que es completamente cierto referente a Sandrita, excelente mamá, excelente mujer y excelente persona y amiga de todos...
    Recibe mi paz para ti la dejo.
    Vidal

22. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Que lindas letras dedicadas a la amistad sincera que representa ella, sin duda una muestra más de tu bondadoso corazón. Me alejé unos días y te vengo a encontrar maravillosas obras. Estrellitas y un fuerte abrazo amigo.

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

¡Ahhhhhh!, ¡Me encanta ver esos rostros con tanta complicidad!. Ocelotl en esa foto brilla la estrella luminosa que os une...Un gusto que eme compartas tu tiempo...
    Gracias por tu bella aportación en este honor a Sandrita hoy la reina del portal...
    Un grán saludo. Y mi bendición teneis a vuestro universo particular...
    Vidal

24. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Que hermoso es tener amigos, pues los amigos

siempre brindan alegrías y calman las tristezas.

Hermosos versos dejaste a nuestra querida lluvia,

hermosos y llenos de amor y luz.

Dejo mi abrazo para los dos.

25. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Me vás a perdonar amigo, pero yo te voy a llamar "Alegría" para que vayas acercandote más a ese bello amanecer que cambiará tu vida. Me alegra mucho tu paso por este escrito dedicado a nuestra Lluvia de enero ella es un sol, un arcoiris y una hermosa lluvia en generosidad para con todos...Gracias por tu mirada y comentario un cordial saludo para tí...
    Vidal

Última modificación: 6 de Noviembre de 2010
  26. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Una pequeña muestra, como reconocimiento al poder que la lluvia de Sandrita ejerce sobre los corazones que se abren a ella en flor entre muchos el mio. Gracias Elba por tu bella aportación enriqueciendo este humilde homenaje con un poquito de todos los que la queremos...Un abrazote sea un adelanto para que no nos dejessssss.
    Vidal

27. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Los amigos son ese pan que siempre permanece tierno, ante el frio y el calor. Unas veces freno otras acelerador, pero siempre siempre con respeto, cariño y admiración, quizás eso se llame tambien amor.
    Gracias amiga nuestra por alegrarnos este escrito con tu bondadosa mirada y grato comentario. Dobles gracias más las que tu nos contagias. ¡Solete del mediterraneo!
    Besotes.
    Vidal

28. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Hermosa tu dedicatoria a Lluvia, mis estrellas.

29. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Hermosa como ella misma y vos Ludmila, merecedoras del mas supremo elogio humano:
    ¡Ser amadas!.
    Gracias por compartir con nosotros estos bellos momentos. Un cordial abrazo. Vidal

Última modificación: 7 de Noviembre de 2010
  30. Yolena Sanfernan

Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Vidal, te vuelvo a leer. Me gusta mucho la presentación de las letras, y Sandra debe estar muy orgullosa y satisfecha por esta dedicatoria de tanta belleza. Te dejo mis estrellas y repu, que te lo mereces. Abrazos, Yolena

Comparte esta página