1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lluvia de estrellas.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sergio Bermúdez, 16 de Enero de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 441

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Lluvia de estrellas,

metidas entre sorpresas,

que se hacen sueños en misericordia,

cuando cantan sin bandoleros,

y los ruiseñores se hacen señores

para conquistarte entre las flores.

Y tu sueño se hace de espuma,

cantando las coplas en el viento,

que tus sueños se dibujan en tu sonrisa

y las estrellas brillan para decirte que te amo.

Te amo como nunca he amado,

te quiero como nunca he soñado,

que todo es un círculo de luces

que me lleva a verte entre los cielos.

Amor de rosas,

[I]yo quiero amarte siempre,[/I]

[B][I]te veo a años luz de mis labios,[/I][/B]

[COLOR=blue][B][I]pero por eso no muero,[/I][/B][/COLOR]

[SIZE=5][COLOR=blue][B][I]seguiré luchando por conseguir tu amor.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]Las almas son velas,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]ellas son el camino para no perderme,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]ellas son las campanadas para poder oírte,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]no solo eso,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]sino que en la lluvia de estrellas yo te pido,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]y las ráfagas se hacen sobre la noche,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]yo te miro[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]pero siempre con una sonrisa[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]que haga nacer tus besos,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]por eso niña [/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]ahora que mi espíritu [/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]aun vive,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]déjame besarte y cosechar nuestra bondad,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]dime niña que es lo último que querrías,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]dime de donde crearías el renacer de unas lágrimas,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]hazme ver tu cielo contigo,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]para eso serviré mi alma a nuestro Dios,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]querré volar para que me veas en tus sueños,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]y si sabes que los cielos son sentimientos,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]ahora sabrás porque te amo,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]porque estas en la lluvia de mis estrellas,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]esas que me llevaron ha tu infinita sorpresa.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Enero de 2011
  2. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos Sergio, un gusto recorrerlos.
    Saludos cordiales y FELIZ 2011 :)

3. sergio Bermúdez

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Muchas gracias Fabiana Piceda, y quiero desearte un Feliz Año Nuevo a ti también. Besitos.

4. Ariadne

Ariadne Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    55
    Hola... han sido unos preciosos versos amigo poeta!! un gusto verdadero mi pasar por estos lares...!!

Saludos!!
    eStreLLas!!

Ariadne

5. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Te has merecido un beso por tu bella Poesía!
    te lo mando
    Rosario

6. sergio Bermúdez

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Muchas gracias a todos por tan bellas palabras hacia mi y hacia mi poesía, vosotros si que sois unos fenómenos, os quiero a todos. Saludos.

Comparte esta página