1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

lluvia de soledad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por El pequeño Homero, 30 de Marzo de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 379

1. El pequeño Homero

El pequeño Homero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Un día de invierno, adornado por una gama de nubes grises, caminando en la calle acobijado por la fría lluvia que era mi única compañera, siendo eludido por el el calor del sol, siendo un completo fenómeno para la sociedad y siendo excluido en el amor; ese día, normal en mi vida, encontré una luz en mi oscuro paisaje una luz que si bien no era el sol daba calor como ninguna; no veía nada estaba cegado por la soledad y por un instante siento algo alrededor de mi cuerpo algo único y bondadoso, la oscuridad se alejo y vi que eras tu abrazándome, tu una persona que realmente sentía afecto por mi, alguien que me daba el calor que hace tiempo no sentía, alguien que decidió caminar a mi lado bajo la lluvia, pero esa lluvia no se sentía igual tu hacías que fuera una lluvia de verano; no se como te obtuve, no se como te mantendré a mi lado, pero, cada vez que te veo y te beso soy una persona normal...una persona que siente amor.

2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Pequeño Homero: Debes elegir el foro apropiado. Aquí sólo se publica poesía. Tu trabajo es una prosa y por lo tanto, debe ir en el foro de prosas de amor. Saludos.

3. SergioPoe

SergioPoe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10
    Felicidades!

nuevo Neruda!
    muy bonito de verdad!

4. El pequeño Homero

El pequeño Homero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    jobla, gracias por avisarme y a la siguiente lo ubico donde debe ir y gracias sergiopoe enserio gracias es un aliento ya que soy nuevo en esto gracias de todo corazón

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Versos preciosos de monumental poesía sublime.

Comparte esta página