1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lluvia Tormentosa

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por YERLIN X, 19 de Agosto de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 246

  1. YERLIN X

    YERLIN X Tinta toxica

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2016
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Oscuro silencio atraviesa mi ventana en la tarde fría y nebulosa, mis pensamientos caóticos aun persistentes intentan ganar la batalla constante, librada día a día desde hace mucho tiempo, sin embargo la sombra de la duda sale siempre victoriosa entre todas aquellas que revolotean en la guerra, esa duda en mi cabeza tan ardiente y pasional que enciende mi cuerpo y quema mi razonamiento a tal punto de llevarme a matar y comer del deseo insatisfecho por ser libre, por atravesar esa ventana, por volar hacia olas salvajes. Oh como me consume, como arranca toda esperanza cuando cruza la indecisión por mi alma pero mi cuerpo inerte sigue ahí en la gran jaula con sábanas blancas destrozadas por mi cuerpo putrefacto. Será pronto me digo, dejare la duda atrás y por fin acabare con este placentero sufrimiento.​
     
    #1
    Última modificación: 19 de Agosto de 2020

Comparte esta página