despertando Poeta adicto al portal 3 de Abril de 2018 #1 La lluvia calma, el viento zoa, mi voz jadea; mi alma es llama, es fuego, es etérea; que se siente y no se palpa. Mi esencia es ella; es fuerza, es rayo… Y cuanto más te miro más me describo, más me asemejo con tu ser; con tu ego y con tu nada. Y es mi alma enamorada quien cobija tu morada.
La lluvia calma, el viento zoa, mi voz jadea; mi alma es llama, es fuego, es etérea; que se siente y no se palpa. Mi esencia es ella; es fuerza, es rayo… Y cuanto más te miro más me describo, más me asemejo con tu ser; con tu ego y con tu nada. Y es mi alma enamorada quien cobija tu morada.
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 4 de Abril de 2018 #2 despertando dijo: La lluvia calma, el viento zoa, mi voz jadea; mi alma es llama, es fuego, es etérea; que se siente y no se palpa. Mi esencia es ella; es fuerza, es rayo… Y cuanto más te miro más me describo, más me asemejo con tu ser; con tu ego y con tu nada. Y es mi alma enamorada quien cobija tu morada. Haz clic para expandir... Muy bello y con un ritmo dinámico y certero muy apropiado para sus versos. Abrazote vuela amiga despertando, saludos a tu paraíso de Sanabria. Paco.
despertando dijo: La lluvia calma, el viento zoa, mi voz jadea; mi alma es llama, es fuego, es etérea; que se siente y no se palpa. Mi esencia es ella; es fuerza, es rayo… Y cuanto más te miro más me describo, más me asemejo con tu ser; con tu ego y con tu nada. Y es mi alma enamorada quien cobija tu morada. Haz clic para expandir... Muy bello y con un ritmo dinámico y certero muy apropiado para sus versos. Abrazote vuela amiga despertando, saludos a tu paraíso de Sanabria. Paco.
despertando Poeta adicto al portal 4 de Abril de 2018 #3 Mil gracias amigo Paco por tu paso, ánimo y comentario. Un abrazuco desde este tuyo también paraíso.