1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lluvia

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por ceci...!!!, 12 de Mayo de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 4125

1. ceci...!!!

ceci...!!! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    5

LLuvia,
    llévale las mil caricias
    que soñé sobre su cuerpo,
    en tu vestido de agua pura
    mecido por el viento.
    Lluvia,
    llévale todos mis 'te quiero'
    en el cielo de tus alas,
    y empaña con tu besar azul
    el cristal de su ventana;
    confiésale que es de mi parte
    para que por mi suspire,
    arrópalo con mi música suave
    para que nunca me olvide.
    Triste lluvia,
    allí está mi corazón,
    [COLOR=#4169e1]tómalo si lo puedes ver,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#4169e1]envúelvelo entre tus brazos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4169e1]lo he dejado en el atardecer[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4169e1]y cuando sople el viento helado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4169e1]suspira y llévaselo a él.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#4169e1]Lluvia,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4169e1]lluvia de sol y vida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4169e1]espera,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4169e1]no mueras aún[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4169e1]sólo respira,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4169e1]libera tus lágrimas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4169e1]cae sin prisa,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4169e1]retén entre las nubes[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4169e1]al arcoiris,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#4169e1]lluvia,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4169e1]serena y cristalina,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4169e1]por el horizonte infinito[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4169e1]necesito que en tus gotas frías[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4169e1]le lleves estos versos en rocío,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4169e1]que le regales una dulce brisa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4169e1]y le digas que lo estoy esperando,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4169e1]que lo sueño aquí conmigo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4169e1]que vivo para amarlo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4169e1]y que anhelo que sea mío.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#4169e1]Lluvia,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4169e1]lluvia de cristal,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4169e1]cae sobre mi corazón[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4169e1]sólo una vez más ...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4169e1] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4169e1]CECI[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4169e1][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [LEFT][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#4169e1]Lluvia, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4169e1] cuida de sus sueños,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4169e1] porque yo me encuentro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4169e1] demasiado lejos ...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4169e1][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4169e1][IMG]http://www.freewebs.com/winterneko/Underwater%20Universe.jpg[/IMG][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4169e1][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4169e1][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#4169e1][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua] [/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    Lluvia llévale un beso hecho verso
    y estas lágrimas camufladas en las gotas que caen desde tu cielo...

Hermoso poema, de principio a fin lo he disfrutado.

Abrazos fraternos y mi amistad.

3. ceci...!!!

Se incorporó:
    19 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Graciias !! No te podría explicar lo importante que son para mi tus palabras, significan mucho porque este poema para mi es todo .. Agradecida me despido , graciaas poetaa !!

4. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Querida amiga ceci, me pongo de pie para aplaudir tus versos que me hablan de un amor ausente que vuelve junto con las gotas de lluvia. Las imágenes son exquisitas, como exquisito es tu léxico, además de brillante. Tu poema me trasporta a un mundo de refinada sensibilidad. Fue un placer leerte. Besos y estrellas.

5. yomboki

yomboki Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    Amiga, es la primera vez que te leo y me felicito de haberlo hecho, me encanto tu poema triste, sin ser cursi, elegante, sin ser fatuo; pero sobre todo con una fuerza que no puede salir mas que del alma.

Felicidades.

6. gamaliel dante

gamaliel dante Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    297
    Me gustó tu poema CECI un saludo cordial de compatriota y felicitaciones

7. ceci...!!!

Se incorporó:
    19 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Graciias poetas del alma, es un placer que les gusten estos versos, dejé mi alam en ellos y realmente siginifica más que cualquier otro escrito .. Abrazos a todos , miil graciias !

Comparte esta página