Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
lluvia en raudal
se inclina el anciano árbol,
pasa la luna
::
No está mal la proposición, pero metes demasiados detalles para un sólo instante.
El kireji debería ir tras el primer verso que es el suceso principal.
Difícill que se vea la luna si está lloviendo a raudales, le da inverosimilitud a lo que comunicas.
¿Qué fue en realidad lo que te impresionó? Trata de indicarlo...::::
![]()
me ha gustado amigo, buenas letras, abrazos y estrellas.lluvia en raudal,
se inclina el anciano árbol
el tronco es hueco
me ha gustado amigo, buenas letras, abrazos y estrellas.
Es bella la lluvia, pero al árbol parece que no le gusta...Abrazos y estrellas todas, amigo estimado.
Me ha gustado Roby, bonita imagen nos dejas en tus letras. Estrellas, un beso y un abrazo. Terelluvia en raudal,
inclina el anciano árbol
su tronco hueco.
el paso del tiemp y las inclemencias del mismo , como es la lluvia hicieron que ese árbol se vuelva viejo y su tronco hueco.
Excelente imágen nos presenta en tu haikú, que pude ver la fotografia del mismo a través de tus letras.
Un abrazo.
Me ha gustado Roby, bonita imagen nos dejas en tus letras. Estrellas, un beso y un abrazo. Tere
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación