Cien rosas blancas
Poeta recién llegado
Que no funcionara si el problema es ese para que preocupar de algo tan fácil,
¿Pero donde estas tu?
tú te llevaste lo que queda de este pedazo de carne que quiere vivir de la gente huyo buscando un suspiro mas, y me pregunto donde estas mi futuro mi aliento mi ganas de vivir se perdieron en la oscuridad en la esencia de la luna la noche se vuelve brillante y la soledad acompañada de una sabanas vacías y un eterno amanecer indican el adiós,
sola la oscuridad se vuelve calidad se vuelve humilde ,odio sembrando semillas en el corazón transformando a las rosa en rojas como la sangre, donde esta mis ganas de vivir mi corazón te necesita
odio esta parte de mí ,me eh convertido en un monstruo bien vestido simulando un corazón que ya no está ,que se fue con la huida del amor , las nieblas se vuelve el sol iluminando mis ojos ,rayos y centellas en mi cabeza caen de la lluvia esta lo que queda de mi y aunque intente levantarme y correr como un ángel extendiendo sus alas con plenitud.
Pero mírame aquí en el suelo sin poder levantarme me eh ganado este peso en mi cuerpo estas lagrimas no existen no hay donde un corazón que no puede sentir ni vivir porque esto es lo que queda de mi.
Última edición: