1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

lluvia

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por lemon32, 18 de Febrero de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 282

  1. lemon32

    lemon32 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    ver las gotas de lluvia caer en un mundo lleno de cinismo, tal como este, poblado por diablos y demonios que se esconden tras una cortina de humo y fuego fantástico que profanan la verdad y el amor, tal como este, en el que bien puedo observar que el mundo relativo que he creado alrededor de mi se cae a pedazos mientras salgo de mi burbuja de meditación y ensueño apareciendo como presencia efímera en este pobre mundo en el que gotas de salada lluvia caen sobre mi caen mientras observo que "personas" que a mi alrededor se apelotonan intentando escapar y evitar la poesía y belleza que les hacen abrir los ojos y salir de la trinchera invisible que crean a su alrededor, para olvidar que su presencia inútil, es, en la vida, lo único realmente efímero, pues todo lo demás se queda, aunque como nosotros, en algún momento muere, no está muriendo, sino abandona el alma física de su manifestacion natural
    Como el dios, todo objeto visible o no, se pone en duda al vivir, pero no lo admitimos hasta nuestra muerte, pues es más fácil y calmado creer ciegamente aunque deseemos cuestionar por naturaleza, un mundo lleno de simbolismo haceia el que nos dirigimos por medio de un mar de pensamientos al que llegan a ser mas reales que lo palpable, pero que nombramos "sueño".
    solo somos demonios en su infierno, como flores en su campo, cual hojas en su arbol, igual que espiritus en cementerio, que buscan enagenar el azul del cielo, cual poetas y poetizas, que buscan , al igual que yo, felicidad en amor, aunque muchos estamos conscientes, conscientes de que felicidad somo, de que de ella estamos compue
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Esa lluvia que envolvente va descubriendo una realidad que
    no es sueño. belleza desdeñada en una inconsciencia
    que no responde a los estimulos humanos. bello escrito
    lleno de seridad sincera. felicidades. luzyabsenta
     
    #2

Comparte esta página