1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lo automático

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 1 de Enero de 2023. Respuestas: 3 | Visitas: 231

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    La muerte se carameliza mientras cuento una historia sentado sobre la noche que todavía se muestra líquida.

    Me dejo llevar por viejos recuerdos perdidos en mis abismos. Sigo insoluble descartando operaciones ansiosas.

    Me distraje unos segundos con una abeja zombie que no puede volar. Parece estar procesando una especie de vahído,

    sé que en su mente todo da vueltas, el brillo de la luna baja lentamente sobre sus últimos lapsus de vida.

    Mientras la siento morir respiro lento terrazas de oxígeno. En tanto seguiré caminando dentro de mi mente inquieta disfrutando las tormentas del silencio.

    En el transcurso de unos segundos más de introspección, caerá rendida a su lánguida fantasía, parece haber visualizado una ventana hacia otros mundos.

    Pues hay un dejo de optimismo en sus movimientos rústicos, prisionera de esta divina agonía, le haré escuchar Rio Paraná, sé que Blefari lo construyo para un instante como éste.


    La noche parece acercarse y aunque aún sospecho que todo podría ser peor, vuelve la poesía con más fuerza que nunca.

    Busco el gris de las calles en las miradas de los perros, busco el gris de las calles en las historias de los desamparados.

    La oscuridad ha dinamitado los pequeños vacíos, dibujo fragmentos de tiempo en las esquinas de mi mente.

    Ya son las diez y mañana será otro día, otro día chato con toda esa gente que no puede trazar un puente hacia la fantasía.

    Las pinzas del mañana serán invisibles, estamos tan cerca que podríamos regresar al bosque de hielo solo con pensarlo.

    Sin embargo lo que hace falta es indistinto, mi cara fue cambiando a través de los años. Dejaré mis pensamientos aquí esta noche

    aunque como siempre, a simple vista no entiendas nada. Lo automático no debería asustarte, si vas a imaginar abrochate el cinturón.
     
    #1
    A LUZYABSENTA y Sasha. les gusta esto.
  2. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.337
    Me gusta recibidos:
    3.846
    Género:
    Hombre
    Me gusto .
    saludos poeta.
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Gracias Sasha querido
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Marcar ese automatismo mental que va dando motivos para reflejar los
    cambios frente al tiempo. cada sueño es como desbancar los pensamientos
    para que se sientan influidos por la nada. me ha gustado. saludos de luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página