1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

lo bueno... de ser amado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 14 de Julio de 2010. Respuestas: 18 | Visitas: 1038

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Lo bueno… de ser amado

lo bueno… de ser amado
    es que te queda el sabor en su boca
    de aquellos labios de miel
    que posaron en tu boca
    lo bello… de ser amado
    es que te envolvió en sus brazos
    cuando tu corazón tenía frío
    lo bueno… de ser amado
    es anhelar dormir a su lado

lo bueno… de ser amado
    es despertar en tus sueños…
    y ver que es real, el ser, que esta a tu lado
    que te abraza y te besa, no es un sueño!
    es vivir el momento, de dos enamorados
    lo bueno… de ser amado
    [SIZE=5]es dar el corazón y entregarte con pasión [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]a aquel que esta a tu lado,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]descubrir que sus besos, solo son para ti[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]que jamás a besado otra boca [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]lo bueno… de ser amado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]es que cuando el sol salga…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]todavía estés en sus brazos y sea la mañana bella, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]porque el te sigue amando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]lo bueno de ser amado…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]es fundirse uno en el otro sin importar el tiempo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]porque es lo bueno de ser… amado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]amar es la entrega de dos enamorados,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]que con pasión y amor se seguirán… amando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Mi pasión la poesía… y el amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, que lindas palabraas, entonces me considero amada, me reflejo en us letras, hay que creer en el amor, a pesar con todo y sus sinsabores. Deseo que seas amada preciosa. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. trotamundos.

trotamundos. Invitado

me gusto mucho, gracias por escribir tan bello.

4. Diego Lewi

Diego Lewi Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    lo bueno de ser amado,
    es que quedan muchos días
    para seguir disfrutando.

bello poema, un gusto detenerme a saborear el amor.

un gran saludo.

5. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Muchas maravillas tiene el sentirse amado!!..
    bonito e inspirador poema... se renueva el deseo de ser amado,,,,
    gracias por compartirlo
    muchas estrellas
    MiSiVi[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Aru

Aru Invitado

Lo bueno de ser amado es que nada será igual en tu vida después de amar, eso es lo importante, lo bueno de ser amado es que ya no estarás sola jamás, lo bueno de ser amado en este poema tuyo Alicia.
    Un beso grande y estrellas.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Ariel, es lo bueno de haber amado y haber sido amada es que puedes escribir de esta manera al amor. estrellas a tu cielo y luz a tu camino, gran amigo, abrazos y saludos y lo bueno de ser amado es tener amigos como tu

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si, muchas cosas buenas el ser amado y amar, gracias misivi, abrazos y saludos

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Diego, si, lo bueno de ser amado es que quedan muchos dias para seguir amando, abrazos y besos

10. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    ya veo,mi dulce Ali,lo que es el amor:el amar y el ser amado -pero la distancia no puede hacerlo,aunque queda la imaginación

Besos por este otro poema tan conseguido
    Salvador

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias salvador, lo bueno de ser amado, es que ya amaste y te amaron, besos y abrazos, gracias por tu comentario

12. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Hermosos versos,que enaltecen el amor y la pasion,para amar y seguir amando en tus imagenes y en la vida,saludos cariñosos.

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias misivi, inspiradora es tu visita, abrazos y saludossssssssssssssssss

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    benigno, gracias por entrar y quedarte en mis versos, abrazo tu comentario con carino, saludoooooooooos miiiiiiiiiiiiiiiiiiiil

15. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Amar y ser amado el ideal de todas las personas, sin amor no existiria tampoco la poesía. Muy bello tu poema. Abrazos y estrellas.

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias lore, si, tienes razon, el amor es la poesia... gracias y saludos

17. marcelo74

marcelo74 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    mil cosas buenas te qdan de recuerdo al ser amado...gracias x detenerte en "inevitablemente..." y muy bello escrito...

18. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[B][I][COLOR=black]Querida poeta,[/COLOR][/I][/B]
    [B][I]siempre es muy grato y [/I][/B]
    [B][I]un gran placer leerte.[/I][/B]

[B][I]Este poema es muy hermoso,[/I][/B]
    [B][I]refleja todos los sentimientos, [/I][/B]
    [B][I]anhelos y sueños que afloran [/I][/B]
    [B][I]cuando se esta verdaderamente enamorado[/I][/B]
    [B][I]y cuando ése amor es correspondido.[/I][/B]

[B][I]Tiritantes estrellas para ti poeta.[/I][/B]

[B][I]Para ti amiga, mi abrazo de princesa.[/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    GRACIAS, amiga cada palbrita tuya es una estrella para mi cielo, y tu amistad es de una linda estrella gracias por tu lindo comentario, te abrazo grande amiga saludooooooooooooos

Comparte esta página