Lo dejo ir...

Como un fino perfume, poco pero...excelente.
Ay una canción que suena por acá, muy linda,
Dice: Déjala que se vaya y no lo llames/ prefie-
ro estar sufriendo sin su amor.........
Es lo que tienes que hacer querida Margarita.

Saludos, Margarita.
Un poema lento, casi inmóvil, y forzosamente un recuerdo complaciente. Aunque imagino que los versos nacieron justo cuando los hechos empezaban a probar lo contrario.
Me gustó pasar a leerte.

Margarita...como una brisa pasó tu brevedad por mi rostro.
Un abrazo. Pili

El ejercicio de respirar profundo y exhalar de manera estridente...
Genial Margarita, elimina lo que no te hace bien...
Besos cariñosos amiga linda!

Creo que me quiere y todo tiene un límite... Miro el horizonte.
Lo dejo ir...

Margarita
12/01/2014

D.R.​

Se puede amar con locura como un adolescente, tambien con cierta cordura que da la experiencia y la madurez y como hay amores que matan, mejor es dejarlo ir... según.....Recibe estimada amiga mi respeto y mi cariño, además de la admiración

Buenos días grande poeta.

Vea pues, qué pensamiento
con el, hago sedas
y diseño un atuendo
que cobija mi sombra.

Gracias señora
mi abrazo sentido, mi sonrisa y mi paz.
Bendiciones.

Última edición:
En lo fisico y en lo terrenal si hay limites, para el alma no existen imposibles, el amor sobrevive a la distancia pues el alma vuela, envuelve y acaricia, lo bello de amar con el alma es que hay libertad de amar sin que la otra parte este de acuerdo o presente, en fin, creo que ya estoy escribiendo como ángel nuevamente, felicidades amiga, eres libre de esconder o mostrar tus sentimientos y la cordura es una virtud, es muy bello tu poema, muy bello... José

Última edición:
Eso demuestra que tu también lo quieres porque el amor verdadero no se ata a nada salvo a la felicidad de ese ser a quien amamos.
Es de fuertes dejar partir al amor cuando es lo mejor para ese amor.
Es un placer leerte amiga.
Un abrazo grande.

Corto, pero en la brevedad el desprendimiento inteligente aunque el dolor sea mucho casi siempre puede ser menor al que produzca una acción contraria.
Gusto saludarte bella Margarita y de paso leer tus enormes letras en la brevedad de la imensa imagen que nos regalas,

cariños,

ligiA

Última edición:
Sin duda que te quiere. Distinto es que te ame lo suficiente como para hacerte feliz.
Querer para mí es una forma egoísta de desear obtener lo que deseas. Más amar es tanto más que puedes permitir no ser correspondido. Por ello dejar ir es permitir que fluya la libertad de ambos. Ufff. Eso creo, jejejeje...

Un beso de corazón a corazón Margarita.
Muacksssss.
Vidal

Desde el momento mismo en que se percibe un límite, aun habiendo amor, hay que dar vuelta a la página a pesar del dolor que represente.
Intenso sentir en breves y profundos pensamientos. Un gusto leerlo.
Mi saludo con afecto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás